fbpx

Nintendo podría anunciar un nuevo Super Mario Strikers

Nintendo Noticias
Nintendo podría anunciar un nuevo Super Mario Strikers

¿Estará Nintendo señalando un nuevo Super Mario Strikers para Nintendo Switch? Algunos fanáticos de Nintendo parecen pensar que sí. Otros no están convencidos. En Reddit, un fanático de la marca señaló que en algunas imágenes recientes de la Luigi’s Mansión 3 se brinda una especie de guiño a la franquicia deportiva.

Más específicamente, en el próximo título de la franquicia, en una escena de un pasillo se presentan un montón de pinturas enmarcadas, y una de ellas muestra lo que parece ser el arte de Mario Strikers Charged, la secuela de Wii del 2007 a Super Mario Strikers que salió para GameCube en el 2005. Y mientras que la serie no es tan popular como algunos otros spin-off de Mario Sports, tiene sus fanáticos que están ansiosos por la posibilidad de un nuevo título.

RELACIONADO: ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CAMBIOS QUE SUCEDEN EN SUPER MARIO MAKER 2

Ahora, ¿esto indicaría una nueva secuela o un port actualizado, o es simplemente un guiño al juego? Bueno, quién sabe. Dicho esto, lo último parece lo más probable en este punto. Como sabrás, el desarrollador de Luigi’s Mansion 3 – Next Level Games – también es el desarrollador detrás de la serie Super Mario Strikers.

Mario Strikers nod in Luigi’s Mansion 3? (Right painting) from r/NintendoSwitch

Y el pasillo en cuestión presenta otros marcos de arte de otros títulos de Next Level Games, aunque no todos los juegos del desarrollador están representados. En otras palabras, parece que el pasillo no es más que un gran saludo al pasado de Next Level Games.

RELACIONADO: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE ES EL JUEGO MÁS POPULAR DEL EVO 2019

Cualquiera que sea el caso, los fanáticos de la olvidada franquicia están emocionados por ver nuevamente a la gente hablar con suspicacia acerca de algún nuevo Mario Strikers, que esperamos que pueda volver en un futuro próximo.

Como se sabe, el último título deportivo de la franquicia Mario ha sido Super Mario Tennis que salió par Switch el año pasado.

RELACIONADO: LA CIENCIA DICE QUE WARIO ES EL MEJOR PERSONAJE DE MARIO KART

Lost Password