fbpx

Nintendo: Dark Souls Remastered llegará a Switch en octubre

Nintendo Noticias
Nintendo: Dark Souls Remastered llegará a Switch en octubre

Por fin sabemos cuando llegará Dark Souls Remastered a Nintendo Switch, siendo el próximo 19 de octubre el día que volveremos a morir una y otra vez.

Originalmente el juego iba a ser lanzado en verano (de Estados Unidos) pero de un momento a otro, Bandai Namco anunció que el juego se retrasaría indicando que “han dado más tiempo para que los jugadores de Nintendo Switch puedan disfrutar la verdadera experiencia Dark Souls donde sea y cuando sea. La remasterización de la primera entrega se dio en PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 25 de mayo.

RELACIONADO: TIPS PARA LOS RECIÉN INICIADOS EN DARK SOULS

En el caso de PC, se retiro de la plataforma Steam la posibilidad de comprar la versión “Dark Souls: Prepare to Die Edition” que fue lanzada el 24 de mayo de 2012 e incluía el DLC Artorias of the Abyss. En su reemplazo, llegó la versión remasterizada.

Dark Souls Remastered incluye igualmente el DLC Artorias of the Abyss así como importantes mejoras en el framerate y la resolución frente al juego original. Vale precisar que igualmente el amiibo de Solaire of Astoria también saldrá en la misma fecha del título.

Por lo demás, ningún modo ha quedado descartado para la versión de Switch, siendo el online uno de los principales donde también se han dado importantes cambios. Algunos de estos son:

  • Ahora hay un máximo de 6 jugadores en partidas online.
  • En modo TV el juego correrá a 30fps y 1080p, mientras que en modo portátil estará a 720p y 30fps
  • Habrá servidores dedicados
  • Combates de 3vs3
  • Los jugadores podrán seleccionar la cantidad de ítems usables, como almas consumibles, para usar en vez de uno a la vez como en el juego original.
  • Matchmaking por Contraseña ahora está disponible, similar a Dark Souls 3. Cuando un jugador es invocado utilizando Matchmaking por Contraseña, el nivel del jugador se sincronizará.

Lost Password