fbpx

Nintendo confirma que Splatoon 3 no está en desarrollo

Nintendo Noticias
Nintendo confirma que Splatoon 3 no está en desarrollo

Si esperabas que Splatoon 3 estuviera en desarrollo en Nintendo, tengo una mala noticia para ti: no lo está. Según un productor del juego, no está claro qué hay en el futuro para la franquicia, pero por ahora no hay ningún juego nuevo en desarrollo.

Eso no significa que nunca habrá un nuevo título de la serie en el futuro, pero en este momento, Nintendo no está desarrollando activamente una tercera entrega.

Como se mencionó anteriormente, la noticia llega por parte del productor de la serie, Hisashi Nogami, quien lo reveló mientras hablaba con Weekly Famitsu (a través de Nintendo Japón). Según Nogami, no solo una nueva secuela no está actualmente en trámite, el equipo ni siquiera ha pensado en un nuevo título y en lo que harían por ella.

RELACIONADO: MIRA EL PROYECTO CANCELADO QUE DIO VIDA A SPLATOON

Dicho esto, todavía hay esperanzas de que obtengamos Splatoon 3, ya que Nogami mencionó que a él y al equipo les “gustaría devolver el favor” a los fanáticos que han estado apoyando a Splatoon 2 y, antes de eso, a Splatoon.

Para aquellos que no lo saben, ninguno de los dos juegos prendió fuego al mundo comercialmente fuera de Japón, pero la serie cuenta con una comunidad decente y muy apasionada que realmente le gusta Splatoon, por lo que ver un posible Splatoon 3 serían algo bastante interesante.

Splatoon 2 se encuentra actualmente disponible para Nintendo Switch.

Lost Password