fbpx

Ninjala pasa el millón de descargas en Nintendo Switch

Nadie vio venir esto.

Nintendo Noticias
Ninjala pasa el millón de descargas en Nintendo Switch

En menos de 24 horas, Ninjala ha superado el millón de descargas en Nintendo Switch. La noticia del logro fue revelada a través de la cuenta oficial de Twitter de Ninjala. Como recompensa a los fans, el desarrollador, GungHo Online Entertainment, también anunció que los jugadores recibirán un par de recompensas en el juego: 100 Jala, y 10 x Nippon Gum (Flame) skins.

Por supuesto, las noticias no son tan sorprendentes, ya que el juego sufrió algunos problemas importantes en el servidor durante su debut. Aparentemente, muchos jugadores estaban tratando de entrar al mismo tiempo. Pero en general, esos números son un logro impresionante para el juego gratuito, y un buen augurio para el futuro de Ninjala.

En Ninjala, los jugadores luchan en escenarios masivos usando armas inspiradas en chicles conocidos como “Ippons” contra sus oponentes. El estilo del juego ha sido comparado positivamente con la franquicia Splatoon de Nintendo, que es un shooter en tercera persona, mientras que Ninjala permite a los jugadores que participen en combates cuerpo a cuerpo con otros siete jugadores.

El resultado es rápido y frenético. Tanto Splatoon como Ninjala ofrecen experiencias multijugador para todas las edades y cada uno de ellos cuenta con una cantidad significativa de profundidad, por lo que es fácil ver por qué este último juego ya está conectando con el público de Nintendo Switch.

Será interesante ver si Ninjala puede continuar construyendo sobre este éxito temprano. Los juegos multijugador en línea solo pueden prosperar si pueden seguir haciendo que el público regrese constantemente.

Con un alto interés entre los propietarios de Switch, el juego podría convertirse en el próximo gran éxito de la plataforma. Ninjala está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password