fbpx

The Ninja Saviors – Return of the Warriors

8.5

Muy Bueno

¡The Ninja Saviors – Return of the Warriors ya está disponible en América!

the ninja saviors - return of the warriors launch pic000

El aclamado remaster del clásico de Taito llega a Norte América y América Latina el día de hoy con el título de The Ninja Saviors – Return of the Warriors. Uno de los más recordados y queridos juegos del género beat em’ up sale de su retiro y regresa con toda los golpes, explosiones y acción robótica que sus seguidores esperaban y mucho más.

ININ Games, la marca publicadora de United Games Gmbh, está complacido de presentar esta recreación de la secuela del gran hit de arcades de Taito a sus fans en el continente americano.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE THE NINJA SAVIORS – RETURN OF THE WARRIORS

The Ninja Saviors – Return of the Warriors ya es todo un éxito en Europa y a partir de hoy se dispone a atrapar a toda una nueva generación de fans del género en este lado del mundo.

Ya seas un fan veterano que extraña la saga con nostalgia o alguien que recién la conoce, dale una mirada a este excelente trailer detallando lo que te espera:


El título ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato digital por tan solo $19.99 dólares americanos; pero si prefieres contar con tus juegos de manera palpable en casa, una versión de física también puede adquirirse por $29.99 dólares.

The Ninja Saviors – Return of the Warriors, es un juego de lado del estilo “arcade brawler” donde tu misión te forzará a derrotar a todos los enemigos que se pongan en tu camino con toda tu habilidad y poder.

Elige a un héroe de un cast de 5 personajes jugables cada uno con una gran variedad de movimientos, siendo dos de ellos completamente nuevos para esta versión del juego.

THE NINJA SAVIORS Return of the Warriors pic009

Pero si quieres una experiencia aun más atrapante, puedes probar el esperadísimo modo multijugador. Una característica muy solicitada desde los años 90, este remaster trae consigo la opción de juego cooperativo para 2 jugadores localmente y un ranking online para medir tu velocidad contra otros jugadores al tratar de completar cada uno de los 8 niveles del juego y sus hordas de enemigos, ya sea en equipo o en solitario.

Asume el rol de uno de los 5 poderosos ninjas androides y enfrenta al tirano Banglar y su ejército con todas las técnicas marciales y armas a tu disposición en este futuro distópico.

The Ninja Saviors – Return of the Warriors representa una versión sin censura o cortes con opciones para cambiar el color de los efectos y muchas sorpresas acompañadas de enemigos nunca antes vistos en la edición de Super Nintendo.

THE NINJA SAVIORS Return of the Warriors pic008

Y ya que no podría ser de otra manera ¡Los desarrolladores originales de TENGO PROJECT han sido los encargados de mejorar los gráficos y audio en cada aspecto del juego para lograr que un título que ya era destacable sea incluso mejor!

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL JUEGO ORIGINAL DE SNES

Alista esos kunais, cadenas y shurikens, ya que si eres fan de los buenos clásicos de acción no querrás perderte The Ninja Saviors – Return of the Warriors. La excelente remasterización de uno de los mejores clásicos del género ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password