fbpx

Ninja Gaiden: Master Collection

8

Muy Bueno

Ninja Gaiden: Master Collection ya disponible en consolas y PC

ninja gaiden: master collection

KOEI TECMO y el famoso equipo desarrollador Team NINJA lanzaron el día de hoy el esperadísimo regreso del super ninja Ryu Hayabusa con la nueva colección NINJA GAIDEN: Master Collection disponible ya para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC (a través de Steam) y consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatiblidad de ambas plataformas.

La NINJA GAIDEN: Master Collection incluye tres aventuras llenas de nostalgia pero sobre todo una gran cantidad de acción de alta velocidad y retadoras peleas que solo el máximo ninja podrá superar en esta llegada a las nuevas consolas modernas.

Tanto fans antiguos como novatos tendrán la oportunidad de experimentar estas emocionantes batallas y para celebrar, KOEI TECMO lanzó un nuevo trailer que puedes ver aquí mismo:

Sigue las aventuras del Super Ninja Ryu Hayabusa a través de sus reconocidas aventuras 3D de hace dos generaciones, cada una incluye todos sus modos de juego y trajes DLC. Las misiones que deberás cumplir en esta colección son:

RELACIONADO: CONOCE A LOS HÉROES DE NINJA GAIDEN: MASTER COLLECTION

  • NINJA GAIDEN Sigma: Lanzado originalmente en el 2007. El viaje de venganza inicia cuando el monstruoso Doku, enviado por el imperio Vigoor, obtiene la espada del dragón oscuro y destruye la villa Hayabusa. El joven maestro Ryu Hayabusa se lanza a vengar a su clan y recuperar la espada maldita de las manos del imperio.
  • NINJA GAIDEN Sigma 2: Lanzado inicialmente en el 2009. Hayabusa se enfrenta al Supreme Ninja Overlord, Genshin y a su clan de Black Spider Ninja en su intento por robar la Estatua Demonio que ha sido protegida por su padre por generaciones. Hayabusa se aventura para recuperar la estatua mientras limina a todos los “greater fiends” en su camino hacia la destrucción del Archfiend.
  • NINJA GAIDEN 3 Razor’s Edge: Lanzado originalmente en 2012. Un misterioso alquimista, el regente de la máscara, coloca una maldición sobre Ryu y la Espada Dragón queda atrapada dentro de su brazo derecho, causándole gran dolor y sufrimiento. Hayabusa lucha contra su maldición mientras el Regente trata de destruir el mundo dentro de 7 días. Hayabusa debe correr contra su destino para detenerlo.

La colección ya está disponible de forma digital en versión Standard con los 3 juegos o en la edición Deluxe que además de la trilogía incluye un libro de arte de 70 páginas y una banda sonora de 180 canciones de la serie. KOEI TECMO America anunció además que los usuarios de Steam pueden comprar cualquiera de las mencionadas versiones con 10% de descuento en la primera semana de lanzamiento.

Para más información sigue a NINJA GAIDEN: Master Collection en su web oficial, en su fanpage de Facebook o en su cuenta de Twitter.

NINJA GAIDEN: Master Collection ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, con la posibilidad de disfrutarlo en consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S.


GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

A LA FILME: ARMY OF THE DEAD

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password