fbpx

Nickelodeon revela el reboot de Rugrats con el reparto original, ahora en CGI

Un reboot de Rugrats animado por CGI llegará a Paramount Plus antes de finales de 2021.

Cine y tv Noticias
Nickelodeon revela el reboot de Rugrats  con el reparto original, ahora en CGI

Rugrats va a recibir un remake en CGI. Nickelodeon ha revelado que el remake de su clásico programa de animación se estrenará en Paramount Plus. CBS All Access pasará a llamarse Paramount Plus el mes que viene, y recibirá muchos contenidos nuevos y emocionantes a lo largo del próximo año.

Durante el día de inversores de ViacomCBS, de esta semana, se anunció una serie completa de nuevos programas. Uno de los anuncios más destacados fue la revelación de que Rugrats, de Nickelodeon, tendrá una nueva versión animada por ordenador.

RELACIONADO: MIRA LA REVIEW DE NICKELODEON KARTS RACERS 2

El remake de Rugrats se emitirá en el nuevo servicio de streaming antes de finales de 2021, y el primer clip del programa ya ha sido compartido. Si las voces en inglés de Carlitos, Tommy y Angelica te suenan familiares, hay una razón para ello. Nickelodeon y Paramount han conseguido reunir al elenco original para la serie, lo que significa que la nostalgia golpea aún más fuerte que un remake normal.

Rugrats se emitió originalmente en 1991, durante 13 temporadas, y finalmente llegó a su fin en agosto de 2004. No sólo fueron un éxito en la televisión, sino que también hubo películas, videojuegos e incluso un programa derivado llamado All Grown Up que siguió al reparto animado.

Cabe señalar que Rugrats no es la única serie que va a ser rehecha por Paramount. Los padrinos mágicos también regresarán, al igual que Fraiser y Dora la Exploradora. Los fans de Halo, que esperan con impaciencia la adaptación televisiva de la franquicia, tampoco tienen que preocuparse. Sigue en marcha y se estrenará en el nuevo servicio. También se anunciaron varias series de Star Trek durante el día del inversor, así como realities como Big Brother y RuPaul’s Drag Race.

La reacción al anuncio y las imágenes de Rugrats ha sido variada. Mientras que muchos están entusiasmados con el regreso de los famosos bebés tras 17 años de pare, otros no están tan entusiasmados con el cambio a un formato CGI en lugar de la animación tradicional. Aunque ver a los Rugrats volver de la misma manera que los recordamos, el CGI es más fácil y práctico hoy en día. Y bueno, al menos, los personajes tendrán las mismas voces que en la primera temporada.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password