fbpx

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

8.5

Muy Bueno

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered filtrado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

ni no kuni: wrath of the white witch remastered pic001

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered se ha filtrado, se suponía que Bandai Namco presumiría del juego en el E3 2019, pero se filtró de antemano y ya es casi oficial de que el juego llegará a las consolas actuales.

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch fue desarrollado por Level 5 con secuencias animadas producidas por Studio Ghibli. El juego será publicado por Bandai Namco, de la misma manera que lo fue el título original. Tales of Arise y Elden Ring, juegos que forman parte de la alineación de Bandai Namco, también se filtraron el día de ayer.

Lanzado en occidente para la PS3 en el 2013, Ni No Kuni: Wrath of the White Witch fue elogiado por los críticos por su historia e impresionante dirección artística.

Los detalles son escasos por ahora, sin embargo, de acuerdo con la filtración, el juego base llegará a Nintendo Switch, mientras que el Remaster se lanzará para Xbox One y PS4. Ambas versiones están programadas para finales del 2019.

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered parece que tendrá cierta mejora visual, la versión en Switch no tendrá la etiqueta de “remastered”, ya que la consola de Nintendo probablemente no pueda alcanzar las altas resoluciones que la Xbox One y la PS4 sí pueden.

Esperemos mayores detalles en el E3 2019.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password