fbpx

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

8.5

Muy Bueno

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch presenta un nuevo trailer de historia en píxeles

ni no kuni: wrath of the white witch pixel pic000

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered llegó a las PCs y consolas de actual generación hace menos de un mes, llevando nuevamente a sus fans a un hermoso viaje a través del mundo creado por Bandai Namco y el legendario estudio Ghibli.

Por si aun no te has unido a esta fantástica aventura, ahora tienes la oportunidad de ponerte al día con un hermoso nuevo trailer que narra el comienzo de la historia del juego en píxel art recreado con mucho amor por Dutton Films.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH REMASTERED

Dale una mirada a este curioso video con tus propios ojos:

El trailer busca imitar la estética de un juego de rol de la vieja escuela o incluso algo más similar la versión de Nintendo DS que dio inicio a esta gran saga.

Aquí se presenta nuevamente los minutos de apertura de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch y los momentos donde Oliver establece su viaje junto al icónico Sr. Drippy.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de STEAM, mientras que su versión original puede jugarse también en la consola híbrida Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password