fbpx

Ni No Kuni II retrasado nuevamente hasta marzo del 2018

Noticias PC PlayStation
Ni No Kuni II retrasado nuevamente hasta marzo del 2018

Los fanáticos del género JRPG han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom por algún tiempo, y parece que la espera será más larga una vez más. Level-5 acaba de anunciar otra demora para el juego, desde enero de 2018 hasta el 23 de marzo del 2018.

Esto está más lejos de la fecha de lanzamiento original, que habría llegado a PS4 y PC en noviembre del 2017.

“Como todos saben, Level-5 se compromete a ofrecer los más altos niveles de diseño y calidad en cada uno de nuestros títulos de videojuegos. El desarrollo de nuestro último proyecto, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, está avanzando muy bien y no podemos esperar a compartir esta nueva aventura con ustedes, nuestros seguidores”, se lee en el anuncio del presidente y consejero delegado de Level-5, Akihiro Hino.

“En un esfuerzo por innovar constantemente y traer nuevas experiencias a los jugadores, también hemos implementado nuevos modos en Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, incluidos los nuevos Skirmish y Kingdom Modes, que encantarán a los jugadores”.

“Sin embargo, con la innovación y las nuevas ideas surge la necesidad de garantizar que todo funcione en conjunto de manera divertida y cohesiva. Esto significa que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que toda la experiencia en Ni no Kuni II: Revenant Kingdom cumpla con los estándares de alta calidad de Nivel-5 y Bandai Namco Entertainment Inc.”

“Así que hoy me gustaría pedir la paciencia de todos a medida que ampliamos el lanzamiento mundial de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom hasta el 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y PC “.

Los retrasos son siempre decepcionantes para los fanáticos, pero con ellos viene la promesa de un mejor juego. Esperemos que este retraso le dé al equipo el tiempo suficiente para que el juego alcance los altos estándares establecidos en el primer juego.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password