fbpx

New World, el próximo MMO de Amazon, se ha retrasado nuevamente

Tendremos que esperar hasta 2021 para conocer más de New World.

Noticias
New World, el próximo MMO de Amazon, se ha retrasado nuevamente

Salvo anuncios sorpresa o un repentino regreso de Crucible, parece que la alineación de Amazon Game Studios para el 2020 se está apagando. Ayer, el equipo de Amazon Orange County anunció otro retraso para su MMO New World. En lugar de lanzarlo en agosto como estaba previsto, se está retrasando hasta el próximo año.

New World ya fue retrasado una vez a principios de este año. En abril, poco antes de que entrara en una beta cerrada antes de su lanzamiento en mayo, la fecha de lanzamiento de New World se retrasó hasta el 25 de agosto debido al COVID-19. Ahora, en lugar de abrir la versión beta cerrada en julio, todo se ha aplazado hasta el 2021.

RELACIONADO: AMAZON CIERRA EL ACCESO A CRUCIBLE

“Queremos que nuestros jugadores se sientan completamente inmersos en el juego y que sepan que nuestro estudio es sinónimo de calidad y juego duradero en el que se puede confiar, lo que significa más tiempo para llevar las cosas a donde queremos antes de su lanzamiento”, escribe Rich Lawrence, director del estudio en Amazon Orange County.

“No tomamos la decisión a la ligera, y tenemos la urgencia de entregarte el juego lo más rápido posible con la mejor calidad, y con algunos añadidos que harán que la experiencia sea aún mejor”.

Los dos retrasos se suman a cerca de un año de tiempo de desarrollo adicional, después de la recepción mixta al alfa de New World y el subsiguiente cambio de rumbo del estudio. Con su competitivo shooter Crucible habiendo pasado de un título lanzado oficialmente a un nuevo período de beta cerrada, parece que Amazon ha decidido que este no será su gran debut en los juegos después de todo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 8!
¿Qué tanto conviene ahora invertir en un dispositivo de realidad virtual? Además, review de Marvel’s Iron man VR, Mr. Driller DrillLand, Burnout Paradise Remastered en Switch, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password