fbpx

Netflix: The Witcher ha lanzado su trailer final antes de su esperado estreno

Cine y tv Noticias
Netflix: The Witcher ha lanzado su trailer final antes de su esperado estreno

La nueva serie The Witcher de Netflix, su próxima adaptación de las novelas del autor Andrzej Sapkowski, está preparada para lanzar los ocho episodios de su primera temporada a finales de la próxima semana.

Antes del lanzamiento, la serie ha compartido un último trailer de The Witcher que muestra a Geralt de Rivia, de Henry Cavill, Yennefer, de Anya Chalotra, y Ciri, de Freya Allan, todos en un profundo problema a medida que el reino de Nilfgaard pasa a la ofensiva.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE CERCA A LOS 3 PROTAGONISTAS

En gran parte, el trailer final muestra nuevos ángulos y piezas de escenas que hemos visto insinuadas o mostradas en trailers e imágenes anteriores. De todas las nuevas imágenes incluidas aquí, la mayoría parece centrarse en el ejército y los soldados de Nilfgaard, Geralt hablando de Ciri, y lo que parece ser Yennefer y las otras hechiceras llegando a algún tipo de pacto.


 

¿Qué opinas del último tráiler de la serie para su primera temporada? ¿Te hace querer ver cómo Netflix adapta el mundo de The Witcher?

“Basado en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es un cuento épico sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvada que las bestias.”

RELACIONADO: LA PRODUCCIÓN NO PUDO ENCAJAR TODO EL PRIMER LIBRO EN UNA TEMPORADA

“Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente”.

The Witcher de Netflix tiene programado lanzar su primera temporada de ocho episodios en el servicio de streaming el 20 de diciembre. También se ha confirmado que la serie se ha renovado para una segunda temporada.

Lost Password