fbpx

Netflix: Trailer de la temporada 2 de Ozark muestra que las decisiones de Jason Bateman tienen graves consecuencias

Cine y tv Noticias
Netflix: Trailer de la temporada 2 de Ozark muestra que las decisiones de Jason Bateman tienen graves consecuencias

Netflix está preparando a los televidentes para su programación de agosto con el trailer de la segunda temporada de Ozark. El drama oscuro protagonizado por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner (The Americans) está listo para transmitirse a finales de agosto, justo un año después de que se estrenó la temporada 1. Y desde el aspecto del primer trailer, parecería que la familia Byrde está lista para continuar su descenso al inframundo criminal que está floreciendo.

Una especie de respuesta de Netflix a Breaking Bad, la temporada 1 de Ozark se centró en la historia de Marty Byrde (Bateman) y cómo su corrupción y rol de lavado de dinero para un cartel arrastró a su familia con él. El giro de la serie, ya que hubo uno, llegó cuando Marty reveló su comportamiento criminal no solo a su esposa, Wendy (Laura Linney), sino también a sus dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner).

El resultado llevó a la serie por un camino inesperado, que evitó los habituales argumentos de un delincuente que ocultaba su verdadero yo a su familia, y en cambio vio a todos los miembros del clan Byrde metidos en el comportamiento ilícito de Marty hasta cierto punto. De acuerdo con la descripción oficial de la temporada 2, Ozark continuará viajando por el mismo camino.

“En su tan esperada segunda temporada, Ozark sigue a Marty Bryde y su familia mientras navegan en las turbias aguas de la vida dentro de un peligroso cartel de drogas. Con Del fuera, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los Byrdes finalmente se están estableciendo”.

“Marty y Wendy luchan por equilibrar sus intereses familiares en medio de los crecientes peligros que presentan sus asociaciones con los hambrientos de poder. Snells, el cártel y su nueva socio, Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, ha sido liberado de prisión. Lo que está en juego es incluso más alto que antes y los Byrdes pronto se dan cuenta de que tendrán que apostar todo para poder salir”.

La actriz de Jessica Jones de la temporada 2, Janet McTeer, interpretará a Helen Pierce, que representa los intereses de la organización que presiona firmemente sobre los Byrdes. Viendo cómo la temporada 1 trajo algunos cambios sorprendentes al status quo de la serie, y la gente presionando a Marty, será interesante ver cómo Pierce toma en cuenta la dinámica general de la serie y dónde llevará a los Byrdes en su viaje hacia el descenso.

La temporada 2 de Ozark se transmitirá el viernes 30 de agosto en Netflix.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password