fbpx

Netflix presenta nueva función para Android que permitirá recomendarte contenido a través de autodescargas

Noticias
Netflix presenta nueva función para Android que permitirá recomendarte contenido a través de autodescargas

Netflix acaba de introducir una nueva función a su servicio, se trata de ‘Descargas para ti’, una herramienta que descarga automáticamente en tu dispositivo móvil series y películas a modo de recomendación, basado en contenido que has visto anteriormente. De esta manera miles de usuarios al rededor del mundo, podrán descubrir nuevas historias de manera sencilla y rápida. 

Por el momento esta función solo esta disponible para dispositivos Android, y si te preocupa los detalles de almacenamiento, te comentamos que serán los mismos usuarios quienes tengan el control sobre la función, es decir que además de activar o desactivar la función, también podrán elegir cuánta capacidad del dispositivo desean utilizar para esta función.

Para activar la función solo debes seguir estos pasos:

1. En la pestaña Descargas, con tu dispositivo móvil, activa la opción Descargas para ti.

  1. Elige la cantidad de contenido que quieras que se descargue en tu dispositivo (1 GB, 3 GB o 5 GB) y haz clic en Activar. Cuanto más espacio asignes, más recomendaciones te descargará Netflix.

La función ya está disponible para Android globalmente, y pronto la probaremos en iOS. Siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia móvil de nuestros miembros para que puedan descubrir y disfrutar nuevas series y películas con facilidad.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password