Netflix está trabajando en una película de Beyond Good and Evil

Ubisoft ha llegado a un acuerdo con Netflix de realizar una película basada en el aclamado Beyond Good and Evil.

Cine y tv Noticias PC PS4 Xbox One
Netflix está trabajando en una película de Beyond Good and Evil

Una adaptación cinematográfica de Beyond Good & Evil, la clásica aventura de culto de 2003 de Ubisoft, está en proceso en Netflix del director del Detective Pikachu Rob Letterman, un representante de Ubisoft confirmó a Polygon.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Netflix en el largometraje Beyond Good & Evil y esperamos compartir más en el futuro”, dijo Ubisoft en un comunicado.

RELACIONADO: EL PRÓXIMO UBISOFT FORWARD SERÁ EN AGOSTO

La noticia, que fue reportada por primera vez por The Hollywood Reporter, llega solo un día después de los informes de una serie animada de Splinter Cell que también llegará a Netflix.

La película será una “película híbrida de acción en vivo / animada”, según The Hollywood Reporter, similar al detective Pikachu. Será producido por Jason Altman y Margaret Boykin de Ubisoft Film & Television, la división interna del editor francés para proyectos de pantalla grande y pequeña. The Hollywood Reporter informa que el proyecto está en “desarrollo temprano”, y dice que Letterman y los productores están buscando un escritor para adaptar el videojuego, aunque actualmente no está claro qué tan cerca la película se ajustará a la trama del juego.

Beyond Good & Evil debutó a finales de 2003 en GameCube, PlayStation 2, PC con Windows y Xbox. Con más de 400 años en el futuro, la historia sigue a una fotoperiodista llamada Jade en su intento de exponer una conspiración alienígena. A pesar de ser un fracaso comercial, el juego se convirtió en un clásico de culto durante el año. En 2017, Ubisoft anunció una precuela llamada Beyond Good & Evil 2, pero el editor no ha dicho mucho al respecto desde el E3 2018.

RELACIONADO: CEO DE UBISOFT COMENTA SOBRE LAS ACUSACIONES DE ÍNDOLE SEXUAL

Ubisoft también tiene un anime basado en Splinter Cell en las obras para Netflix. Está escrito por Derek Kolstad, escritor de la franquicia cinematográfica John Wick.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password