fbpx

Neil Druckmann revela por qué no se hizo la película de The Last Of Us de Sam Raimi

Al parecer, Sony quería hacer una gran película de acción y Druckmann no.

Cine y tv Noticias PlayStation
Neil Druckmann revela por qué no se hizo la película de The Last Of Us de Sam Raimi

La serie The Last of Us de Naughty Dog es una propiedad de la que los ejecutivos del cine querrían una parte. Ahora que la adaptación live action ha encontrado un hogar en HBO, el director creativo Neil Druckmann recordó un potencial proyecto que iba a ser dirigido por am Raimi, explicando por qué él y el estudio no se pusieron de acuerdo.

La producción de la serie de HBO está muy avanzada, con los actores de Juego de Tronos, Pedro Pascal y Bella Ramsey, en el papel de Joel y Ellie. Un informe reciente sugería que el rodaje comenzaría en Calgary el 5 de julio y se extendería hasta el 8 de junio de 2022, lo que daría al equipo mucho tiempo para desarrollar su visión.

RELACIONADO: EL ESBOZO DE HISTORIA DE TLOU3 YA ESTÁ ESCRITO

Con Druckmann y el showrunner Craig Mazin en la misma página, los fans seguramente pueden esperar un producto entretenido que se mantendrá fiel al material de origen.

En declaraciones al podcast Script Apart, Druckmann nos ha recordado a todos que en su día se planteó una adaptación cinematográfica de The Last of Us en 2014. Sam Raimi fue contratado como productor por Sony, sin que se sepa si también iba a dirigir. No obstante, el proyecto nunca salió de la fase de preproducción.

Si bien Druckmann comentó a Sony que quería una gran película de acción, deseaba también mantener el tono indie del juego. “Muchas de las ideas y notas eran como ‘¿cómo lo hacemos más grande? Creo que, en última instancia, esa es la razón por la que no se hizo la película”, aclaró Druckmann, añadiendo que los momentos más tranquilos y orientados a los personajes del juego se desarrollarán ahora en la serie de HBO.

RELACIONADO: LA SERIE DE HBO DE TLOU ELIGE A DOS DIRECTORES MÁS

Con Kantemir Balagov ya a bordo para dirigir el episodio piloto, los siguientes episodios estarán en manos de Jasmila Žbanić y Ali Abbasi. Los galardonados directores se encargarán de plasmar los momentos conmovedores y estimulantes del viaje de Joel y Ellie, siguiendo una narrativa que también ampliará varios momentos del juego.

Los acontecimientos de The Last of Us 2 se mantendrán sin duda para futuras temporadas de la serie de HBO, y Druckmann ha confirmado que ya se ha escrito una trama para The Last of Us 3. Aunque el tercer juego aún no está en desarrollo, parece que el estudio ya ha trazado los eventos futuros que la serie podría eventualmente aprovechar también.


NOTICIAS Y REVIEWS: LO NUEVO DE MAREVEL PARA LA FASE 4, THE LAST OF US 3, FILTRACIONES DE ELDEN RING Y MÁS

GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password