Need for Speed en cuenta regresiva para una revelación completa el día miércoles

Noticias PC PS4 Xbox One
Need for Speed en cuenta regresiva para una revelación completa el día miércoles

Hace algún tiempo que sabemos que este año habrá un nuevo juego de la popular franquicia Need for Speed. Incluso tenemos una corazonada de cuál podría ser su nombre, después de que un retailer austriaco filtrara un listado bajo Need for Speed: Heat.

Y bueno pues, la línea de meta podría estar a punto de cerrarse, ya que el sitio web oficial de Need for Speed ahora cuenta con un temporizador con marcha atrás. Según eso, sólo faltan dos días y una hora para una gran revelación.

RELACIONADO: NFS HEAT SERÍA EL NUEVO TÍTULO DE LA FRANQUICIA

Así que si tienes planes para el martes, despéjalos, puesto que los fanáticos de las carreras tendrán un día bastante interesante.

Este año se cumplen 25 años de Need for Speed, y el nuevo juego será el 26º de la serie. En ese sentido, estamos esperando algo bastante especial por parte de EA.

Cabe señalar que Payback, del año pasado, no ha sido lo mejor que hemos visto de la franquicia, tanto así que podríamos decir que la saga se encuentra en un punto bajo. Con suerte, la oferta de este año puede traer de nuevo la grandeza al tan querido Need for Speed.

Sea lo que sea que revelará la cuenta del temporizador, lo sabremos el miércoles 14 a las 4pm BST.

Lost Password