fbpx

Need for Speed no será Underground 3

Noticias
Need for Speed

El nuevo Need for Speed que saldrá de manera exclusiva para Xbox One, PS4 y PC no será, como pensábamos, una continuación de la saga Underground que tantas alegrías nos trajo en su momento.

Y es que esta nueva entrega de la saga de carreras será un reinicio completo de Need for Speed que permitirá introducir a nuevos usuarios a un mundo más realista gracias al uso del motor Frostbite.

Bajo palabras de Marcus Nilsson, actual productor de Need for Speed y fundador de Ghost Games las bases que buscan para este juego son: “un mundo abierto y nocturno, personalización profunda visual y de rendimiento de los autos, una narrativa inmersiva y la cultura automovilística urbana”.

Además, en cuanto al porqué se ha decidido realizar un reinicio completo de la saga mencionó:

“Este es el juego que queríamos hacer, es el juego que los fans pedían y nos hemos tomado el tiempo que considerábamos correcto para hacerlo”.

Need for Speed no es el primer juego que desarrolla Ghost Games, ya que previamente se encargaron de Need for Speed Rivals, y desde el lanzamiento de este se dedicaron a crear este nuevo juego, por lo que podemos confiar ampliamente en ellos.

Sea como sea, estaremos atentos al próximo 15 de junio que es cuando se mostrará oficialmente el tráiler oficial del juego que saldrá para Xbox One, PS4 y PC, seguramente en este último a través de la plataforma de Origin en vez de Steam debido al alejamiento que tiene actualmente EA con Valve.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password