fbpx

Need for Speed Heat finalmente contará con crossplay

De esta manera, Need for Speed Heat se convierte en el primer título de EA en abrazar el crossplay entre consolas y PC.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Need for Speed Heat finalmente contará con crossplay

Lo último en lo que se ha enfocado Need For Speed es conseguir una muy notable actualización para su juego base. Electronic Arts y Criterion Games anunciaron hoy que la última actualización de Need For Speed Heat llegará mañana, agregando el esperado crossplay.

La actualización de mañana permitirá a los jugadores de consola y PC competir entre sí independientemente de la plataforma. En un post del blog de hoy, Criterion dice que este es el primer título de EA que recibe crossplay.

Aunque juegos como Apex Legends han rozado la idea del crossplay, un rápido vistazo al catálogo de EA indica que este es realmente el primer paso completo hacia el juego multiplataforma para consola y PC.

RELACIONADO: NUEVOS RETOS Y VEHÍCULOS YA ESTÁN DISPONIBLES

Esta será la última actualización de Need For Speed Heat, ya que Criterion Games se prepara para el próximo juego de la franquicia de carreras. El estudio se hizo cargo de la franquicia Need For Speed a principios de este año, tras el lanzamiento de Heat by Ghost Games de 2019, que ahora es EA Gotemburgo.

Aunque a Heat le fue relativamente bien, podemos asegurar que aún está un poco por debajo de los mejores títulos de la franquicia. No obstante, nos queda claro que está en el camino correcto.

Con el estudio detrás de la aclamada serie Burnout ahora al volante, Need For Speed podría tener algunos momentos interesantes en el futuro. Pronto sabremos más sobre lo que está tramando Criterion, ya que el estudio señala que los fans deberían estar atentos a la próxima emisión del EA Play Live.

RELACIONADO: LA FRANQUICIA REGRESÓ A CRITERION GAMES

Aunque la emisión estaba originalmente programada para esta semana, Electronic Arts anunció la semana pasada que retrasaría la emisión una semana debido a las continuas protestas en todo el mundo por la brutalidad policial y la injusticia racial.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password