fbpx

Necronator: Dead Wrong se lanza oficialmente en América Latina

El popular título indie de Toge Productions se acerca a su gran lanzamiento oficial luego de un exitoso acceso anticipado.

Noticias PC
necronator: dead wrong anuncio pic000

La hora ha llegado, atiende a la llamada y únete a los rangos militares de los muertos vivientes cuando el nuevo juego de la distribuidora Modern Wolf llegue oficialmente a nuestro continente: Necronator: Dead Wrong en exclusiva para PC a través de Steam.

Este juego mezcla la estrategia defensiva con un toque cómico y estará disponible el próximo mes de julio luego de un exitoso periodo de Early Access.

Desarrollado por el equipo indonesio independiente de Toge Productions, Necronator: Dead Wrong te permitirá elegir un comandante único y controlar con él las varias unidades dentro del campo de batalla en un ambiente táctico. en tiempo real.

Dale una mirada al trailer más reciente para conocer mejor este peculiar título:

Lanzado hace ya algún tiempo en acceso anticipado en febrero de este año, y actualmente en su tercera actualización, Necronator: Dead Wrong incluye una campaña muy atractiva para que un jugador ponga a prueba sus habilidades de construcción de mazos y pensamiento estratégico.

Guía a muchísimas unidades bajo tu gran liderazgo y alcanza la victoria en uno de los títulos elegidos como “Mejores Juegos de EGX 2019” gracias a la web Rock Paper Shotgun.

Necronator: Dead Wrong se encuentra en constante evolución gracias a una fuerte comunidad apasionada que se mantiene brindando sus críticas y consejos a los desarrolladores. Este detalle no cambiará y las importantes actualizaciones de contenido seguirán el próximo mes de julio antes de su lanzamiento.

En Necronator: Dead Wrong dirige a más de dos decenas de unidades de muertos vivientes, cada una con poderes mejorables y sinergia con otras. Refínalas, cámbialas y comándalas en un estilo de juego de construcción de mazos de cartas.

Elige a comandantes únicos, cada uno con hechizos poderosos y unidades que solo ellos pueden ordenar. Todos los comandantes tienen sus razones para buscar al Necronator y sus historias se desarrollan en diferentes campañas de un jugador escritas en colaboración con el antiguo diseñador de narrativa de Fallen Longon: Chandler Groover.

Lucha hasta la muerte, invade los reinos de Livmore y derrota a las fuerzas del bien que se disponen a defenderlo. Envía a tus Arqueros Esqueleto, Criaturas Demoníacas y Bombarderos Gorkling para destruir a los Cleros Livmore, sus Gólems de Hierro y … ¿Cerneros esponjosos?

Descubre reliquias únicas que cambiarán las reglas del juego tornando los poderes del comandante en formas impredecibles e impactantes.

necronator: dead wrong anuncio pic001

Si ya no puedes esperar más para jugar, entra a la página del acceso anticipado en Steam en este mismo link y prepárate para la versión completa el próximo mes de julio 2020.

Para más detalles, visita la página del juego en la web oficial de Modern Wolf.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password