fbpx

Necronator: Dead Wrong llega a Steam a fin de mes

El nuevo juego de construcción de mazos de cartas y estrategia defensiva ya tiene una fecha oficial

Noticias PC
necronator: dead wrong anuncio pic000

Modern Wolf está orgullosa de anunciar que su nuevo juego Necronator: Dead Wrong se lanzará en PC la próxima semana para América Latina.

La fecha de lanzamiento oficial es el 30 de julio para la versión completa del título que se ha vuelto todo un éxito como acceso anticipado en Steam. El lanzamiento trae consigo una serie de novedades y adiciones que enriquecerán el universo aun más.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE LAS HERRAMIENTAS DE MODS Y PERSONALIZACIÓN DE NECRONATOR: DEAD WRONG

Entre las novedades que podrás encontrar están:

  • Un modo de historia completo: “La conquista eterna de Chubat”
  • Lanzamiento del comandante 2: Mirabella La Muñeca.
  • Liberación de 3 comandantes enemigos: Lord Balderdash, Sultana Al’Noobi y Flosshilde, la Cazadora.
  • 2 nuevos sectores: Al’Noobi (mapas de desiertos y cuevas) y The Strongwood Forest (mapas de bosques)
  • Contenido de lanzamiento adicional: 87 nuevas cartas, 34 nuevas reliquias, 3 nuevos comandantes enemigos, 185 nuevos mapas de batalla, 33 nuevas reliquias enemigas, 27 nuevas unidades enemigas.
  • Modding 1.0: Crea tu propia campaña y compártela con quien quieras.
  • Soporte para Razer Chroma
necronator: dead wrong anuncio pic001

Necronator: Dead Wrong es un divertido juego de estrategia y defensa en línea desarrollado por un meticuloso equipo en los estudios Toge Productions en Indonesia. El juego permitirá que elijas uno entre varios comandantes para controlar tus tropas en un divertido y ágil juego de defensa en línea con elementos de RTS (estrategia en tiempo real) – todo ello con el único objetivo de devolver a su antigua gloria al Necronator.

Con una campaña atractiva donde pones tus capacidades de contrucción de mazos de cartas y pensamiento estratégico a prueba, usa todo tu indomable liderazgo para guiar a tus unidades a la victoria.

Premiado como uno de los mejores juegos de EGX 2019 de la web Rock Paper Shotgun, Necronator: Dead Wrong ha pasado por una larga y constante evolución gracias a su comunidad.

Únete y forma parte de este viaje para restaurar la gloria del Necronator. Entra a la página del acceso anticipado en Steam en este mismo link y prepárate para la versión completa este 30 de julio 2020.

Para más detalles, visita la página del juego en la web oficial de Modern Wolf.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password