fbpx

Uncharted 4

9

Sobresaliente

A Naughty Dog le preocupaba que Uncharted 4 fuera “demasiado ambicioso”

A Naughty Dog le preocupaba que Uncharted 4 fuera “demasiado ambicioso”

Gracias a un emotivo post en el blog oficial de PlayStation nos enteramos lo que significó para Naughty Dog el llevar a cabo un juego de la magnitud de Uncharted 4: A Thief’s End. Como ellos mismos lo explican, les aterraba la idea de pensar que el título fuera demasiado ambicioso para lo que tenían previsto.

“Durante el proceso de desarrollo, hubo momentos en que llegamos a pensar `no vamos a conseguirlo, pero esta vez la ambición ha sacado lo mejor de nosotros mismos'”, explican Neil Druckmann y Bruce Stanley, principales responsables de Uncharted 4. “La producción de esta obra ha sido dura, probablemente la más dura de cualquier videojuego que hemos realizado hasta la fecha. Pero este era nuestro último Uncharted, y todo el mundo en el equipo quería darlo todo porque adoramos a estos personajes”.

“Un grupo formado por centenares de las personas con más talento del sector decidió afrontar el reto de poner el broche de oro a la historia de Nathan Drake. Queríamos hacer justicia a la saga en todos y cada uno de los aspectos del desarrollo. Entre todos nos dimos impulso, nos ayudamos y nos motivamos los unos a los otros para crear algo que fuese más allá de los límites de lo que creíamos posible”.

“Y al mirar el resultado en retrospectiva… no podemos hacer otra cosa que sentir asombro. Sabíamos que todos los elementos por individual, eran fabulosos, pero al reunir todas las piezas nos hemos encontrado con un videojuego realmente hermoso, uno que nos llena de satisfacción y gratitud. Nos sentimos muy orgullosos del cierre que hemos conseguido dar a la historia de estos personajes… pero más aún del equipo responsable de haberlo hecho”.

“De parte de todos en Naughty Dog, les damos las gracias por su apoyo, sin él no podríamos darles este tipo de juegos. Esperamos que nuestra pasión y dedicación sea tangible. Esperamos hacerlos sentir orgullosos”, concluyen en el post Druckmann y Stanley.

Al mensaje lo acompaña un video que recopila algunas de las reviews vistas hasta la fecha:

Uncharted 4: A Thief’s End ya se encuentra disponible en todo el mundo como exclusivo de PlayStation 4.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password