fbpx

Naruto To Boruto: Shinobi Striker añade a Shisui Uchiha

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Naruto To Boruto: Shinobi Striker añade a Shisui Uchiha

Conocido como Shisui del Cuerpo Parpadeante, Shisui Uchiha ya está disponible como personaje jugable DLC y parte del Pase de Temporada 3 de Naruto To Boruto: Shinobi Striker.

Un personaje maestro de tipo ataque que ejerce una destreza excepcional en el Shuriken Jutsu característico del clan Uchiha y la habilidad más temida del Magekyo Sharingan, Kotoamatsukami, que le permite proteger a sus aliados y confundir a todos los oponentes simultáneamente.

Dale una mirada a este talentoso ninja en acción:

Además de Shisui, el Pase de Temporada 3 de Naruto To Boruto Shinobi Striker también incluye a Neji Hyuga (versión Shippuden) y Kakashi Hataki (Double Sharingan) lanzados anteriormente, así como a dos personajes aun no anunciados.

RELACIONADO: EL PASE DE TEMPORADA PRESENTA A NARUTO HOKAGE

Al comprar el Pase de Temporada 3 por $14.99 dólares, obtendrás acceso inmediato a los tres personajes disponibles junto con los dos personajes restantes a medida que se van lanzando. Estos personajes también podrán comprarse por $3.99 dólares por separado.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password