fbpx

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Una nueva versión de Obito Uchiha se suma al ruedo

Noticias
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Una nueva versión de Obito Uchiha se suma al ruedo

Luego que se compartiera una imagen, se puede afirmar que una versión de Obito Uchiha hará su debut en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. de hecho es una versión que ya hemos podido ver en el manga y en el anime. Aquí te muestro la mencionada imagen.

Naruto-Storm-4-Scan-10

Este nuevo personaje para UNS es conocido como la versión Obito Zetsu-Tobi, como recordamos, la mitad del cuerpo de Obito quedó destrozado luego que una roca aplastara al ninja. Sin embargo, esa porción de su cuerpo es restaurada con la ayuda del Zetsu Blanco y de otro Zetsu llamado Tobi.

¡No te olvides que Naruto gaiden está próximo a estrenarse!

Durante esta trama de la historia, Obito es rescatado por un anciano Madara quien mantiene cautivo al joven ninja encerrado en una cueva, lejos de sus amistades y familiares. Es este mismo Obito, que luego de escapar de la cueva, asesina a numerosos Ninjas de la Niebla luego que presenciara la muerte de Rin (de quien estaba enamorado) a manos de Kakashi (su amigo y rival). Evento el cual marcará al Uchiha de por vida y sobre el cual basará toda su venganza y odio en contra del mundo Shinobi.

Es así que Naruto Shippuden UNS 4 recreará esta escena en su próxima entrega y podremos presenciar el sufrimiento de Obito Uchiha luego que observara como el Chidori de Kakashi acaba con la vida de Rin.

Cabe recordar que muchos otros personajes también han sido anunciados, incluidos entre ellos el regreso del Team 7, con sus respectivas invocaciones.

Por cierto, si aún no has jugado el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, te recomendamos leer nuestro análisis para darte una idea acerca del juego, es muy diferente a los anteriores.

Este próximo título saldrá para todas las consolas de última generación incluyendo una versión para PC, no obstante el Wii U no contará con una copia.

También te podría interesar:

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password