fbpx

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Primer trailer oficial

Noticias
naruto shippuden ultimate ninja storm 4 trailer ofiial

Cyberconnect2, desarrolladora de la saga Ultimate Ninja Storm, finalmente nos trae el primer tráiler del próximo juego de Naruto Shippuden. Como se hipotetizó hace unas semanas, esta nueva entrega de la franquicia definitivamente contará con la última línea argumental del manga y del anime.

En este tráiler podemos observar lo que será la lucha final entre Naruto y Sasuke, como se contó en el manga. Pero del mismo modo nos presenta la tan esperada y espectacular batalla entre los más grandes representantes de las artes ninja, Hashirama Senju y Madara Uchiha.


Hashirama: ¡Estilo de madera – Jutsu Dragón de Madera!

Madara: No me he sentido tan emocionado en años… es casi una pena tener que acabar con todo tan  pronto, ¿no opinas igual, Hashirama?

Hashirama: Madara! ¿Te refieres a sacrificar todo por lo que nos hemos esforzado? ¡Todo lo que la batalla consigue es herir a nuestra aldea y a nuestra hermandad ninja! ¡Es un insulto para nuestros hermanos…para nuestros amigos! Tú eres mi… ¡No tengo deseos de matarte!

Madara: ¿Tú..tú crees que estoy a tu merced?

Hashirama: ¡Eso no es a lo que me refiero! Nosotros somos amigos…

Madara: Tu sentimentalismo siempre te ha cegado… ¡Atrévete a soñar alguna vez! Combinando a la bestia con cola con mi Susano’o, podría decir que ambos ya hemos calentado lo suficiente, ¿no crees?

Ambos: ¡Prepárate a luchar!

Madara: ¡Lucharemos hasta la muerte!

Hashirama: Es tiempo de ver quién es el más fuerte, si tu Nueve Colas o mui Golem de Madera.

Madara: ¡Como desees! Nadie más puede enfrentarse a mí en golpe tras golpe. ¡Así es como las batallas ninjas deben de ser!

Hashirama: ¡Estilo de madera, Manos de las Mil Verdades!

Madara: ¡Ven! ¡Entretenme más!

Namco Bandai aún no ha precisado una fecha para la salida del juego, pero se espera que sea durante el 2015. Ahora que se sabe que la entrega abarcará la última parte de la historia, entonces se presume que la fecha de lanzamiento será una vez terminado el anime, para evitar algún tipo de spoiler.

Cabe resaltar que también se espera el estreno Naruto Shippuden: The Last, película que se centrará dos años luego de los eventos de la Cuarta Gran Guerra ninja. En ella la luna creada por Hogoromo Otsutsuki, con la intención de sellar la Estatua Gedo, empieza a descencer hacia el mundo, amenazando con convertirse en un meteroro cuyo impacto destruiría todo. El causante no es nadie más que Toneri Otsutsuki,  el útimo descendiente con vida del hermano gemelo de Hagoromo, Hamura.

naruto shippuden ultimate ninja storm 4 primer trailer

Imagen promocional – Naruto the Movie The Last

Con el pronto estreno de ambas producciones, el juego podría estar supeditado a ellas. Algunos sugieren que la fecha de salida de la película y la venta del videojuego pueden estar bastante relacionadas entre sí, el tiempo lo dirá.

Estaremos atentos a más noticias concernientes a esta última entrega de la franquicia.

Fuente: http://www.incgamers.com/2014/12/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4s-trailer-is-now-in-english

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password