fbpx

N0TAIL de OG confirmado como invitado internacional del Festival Lima Games Week

Noticias PC
N0TAIL de OG confirmado como invitado internacional del Festival Lima Games Week

Esta es una gran noticia para los fanáticos de los eSports en el Perú. Los organizadores del festival Lima Games Week han confirmado a la estrella del Dota 2, el danés Johan “N0tail” Sundstein, como invitado internacional del festival que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey. “N0tail” es el capitán de OG esports, el último bicampeón de The International, el mundial de Dota 2.

Este anuncio se hace en un año en el que los eSports han crecido de forma vertiginosa en el país, debido al lanzamiento de plataformas como Movistar Liga Pro Gaming, la liga profesional de eSports y la extraordinaria participación de Infamous Gaming en The International, donde logró ubicarse entre los mejores ocho equipos del mundo.

“N0tail” es considerado el mejor support del mundo, con una exitosa trayectoria en el Dota 2 profesional, que empezó el 2012 en el team Fnatic, luego pasó por otras organizaciones de gran renombre como Team Secret y Cloud9, hasta llegar el 2015 a OG esports, donde ha sido una máquina de lograr títulos.

Asimismo, se ha anunciado al Team Anvorgesa, hoy Beastcoast, para jugar un Showmatch ante el All Stars de la Movistar LPG. Para el roster que quedó octavo en el TI será su primera presentación ante los fans peruanos, que claman por ver en vivo jugar a sus players preferidos en el plano local: K1 Hector, Chris Luck, Wisper, Scofield y Stinger.

Dota 2 es el juego más popular del Perú con más de 2 millones de jugadores y el objetivo de la organización ha sido impactar con esta gran noticia a los fanáticos de este videojuego.

En el Main Stage además, se disputarán todas las finales de la Movistar Liga Pro Gaming en los juegos Dota 2, CS:GO y Clash Royale. En los próximos días se anunciarán más novedades sobre el programa de actividades, que buscará cubrir las expectativas de todas las comunidades del mundo de los videojuegos.

“Sabemos que existe un enorme público desatendido y marcas que han dejado de tener presencia en el Perú porque no encontraban un evento de categoría internacional. Hemos creado un festival pensado en la experiencia del usuario que va a sorprender de la manera que lo han hecho los productos creados por Live Media. La llegada de N0tail de OG es prueba de nuestro compromiso de hacer algo extraordinario”, indicó Rodrigo Vásquez, director de Lima Games Week.

Las entradas ya están a la venta con un 50% de descuento para aquellos que compren el abono de 3 días en la plataforma digital de ticketing Joinnus.com, esta promoción sólo estará disponible hasta el día 31 de octubre.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password