fbpx

Muy pronto veríamos un nuevo Nintendo Direct de acuerdo a rumores

Nuevos rumores nacen sobre un Nintendo Direct ¿Serán reales esta vez? ¿Tendremos más novedades de Nintendo esta semana?

Nintendo Noticias
Muy pronto veríamos un nuevo Nintendo Direct de acuerdo a rumores

Es hora de que más rumores de Nintendo Direct dominen las redes sociales y las expectativas de los fanáticos de Nintendo ahora que se rumorea que pronto tendrá lugar otro evento muy pronto. Si este último rumor es exacto, el próximo Nintendo Direct sería este viernes 28. Nintendo, por supuesto, no ha confirmado nada en este momento. Sin embargo; eso no ha impedido a los fans iniciar la especulación alrededor de este evento.

Estos rumores ocurren como un reloj en las redes sociales cuando las personas intervienen para decir que saben con certeza que algo sucederá pronto, pero este último rumor tiene un poco más de peso detrás. La sugerencia de que la próxima semana habrá un Nintendo Direct proviene de Jeff Grubb de VentureBeat.

RELACIONADO: MIRA ESTAS OFERTAS PARA MULTIJUGADORES EN SWITCH

Este periodista que se ha ganado la reputación de predecir con precisión los planes de verano de diferentes estudios y editores. Ya sea que esos planes se relacionen con anuncios de consolas, revelaciones de juegos o más.

Aunque la probabilidad de que ocurra un Nintendo Direct la próxima semana parece más probable ahora de lo que sugeriría el rumor habitual, aún no se ha confirmado nada. Grubbs atenuó las expectativas diciendo que el evento que se celebraría el viernes era una “gran posibilidad”. También señaló que Nintendo tiene un par de tipos diferentes de presentaciones de estilo Direct que ha presentado a los fanáticos este verano. Esos diferentes formatos directos incluyen presentaciones más generales con noticias centradas en Nintendo, exhibiciones de socios que destacan juegos de terceros y exhibiciones independientes.

Queda por ver si sucederá o no, pero los fanáticos de Nintendo ciertamente están listos para algo en este momento. Sin embargo, también están tratando de manejar sus expectativas en consecuencia, ya que los rumores han llevado a decepciones en el pasado.

RELACIONADO: THE ETERNAL PALACE LANZADO PARA SWITCH

Es de suponer que Nintendo anunciará su próximo Direct antes de que se lleve a cabo cuando se suponga que suceda, por lo que hasta que escuchemos más sobre eso, tendremos que conformarnos con el discurso y las expectativas de Nintendo Direct que circulan en línea.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password