fbpx

Fall Guys: Ultimate Knockout

8

Muy Bueno

Muy pronto tendríamos port de Fall Guys para Nintendo Switch

Fall Guys: Ultimate Knockout galeria 007

Quizás el mayor éxito sorpresa de 2020, el Battle Royale Fall Guys puede estar expandiendo su audiencia aún más muy pronto. Si hay que creer en un minado de datos reciente, se han hecho planes para llevar Fall Guys a Nintendo Switch.

El desarrollador de Fall Guys, Mediatonic, puede estar centrándose en algo más que divertidos memes del equipo amarillo, al menos si se cree en una publicación reciente del usuario de Twitter OatmealDome. Dentro del código del juego en Steam, Fall Guys contiene un archivo titulado NintendoSDKPlugin.dll. Este archivo se utiliza para admitir el SDK de Nintendo Switch, y su existencia proporciona una pista obvia de dónde los fanáticos pueden jugar el juego en el futuro.

RELACIONADO: MIRA ESTE LEGO HECHO POR FANS DEL JUEGO

OatmealDome continúa describiendo que, si bien esto no garantiza un port de Switch, el juego tiene la codificación en su lugar para admitir un lanzamiento en la plataforma Nintendo. Más allá de eso, este archivo ha estado en el juego desde su lanzamiento, lo que demuestra que Mediatonic ha tenido el soporte para Switch preparado durante algún tiempo. Si el puerto llega, es probable que esté un poco lejos, probablemente llegue durante o después de la segunda temporada de contenido del juego.

Es difícil creer que no se produciría un lanzamiento de Nintendo Switch, y no solo por la existencia de este archivo. Fall Guys ha tenido un éxito increíble, uniéndose a la larga lista de juegos de Battle Royale increíblemente populares que se lanzaron en los últimos años. Las inteligentes interacciones de los desarrolladores con la comunidad, como recompensar en secreto al mejor jugador de Fall Guys, muestran que Mediatonic tiene una visión clara de cómo mantener entretenidos a los fans.

Como un soplo de aire fresco en el género Battle Royale, y con un lanzamiento gratuito para los jugadores de PlayStation Plus, Fall Guys ha explotado para ser mucho más grande de lo que esperaban los desarrolladores. Solo tiene sentido hacer crecer la base de jugadores de los juegos aún más, y un lanzamiento de Switch sería de gran ayuda para lograrlo. Si llega un lanzamiento de Switch, será interesante ver si sigue una versión de Xbox. Parece cada vez más probable que el juego eventualmente se pueda jugar en todas las plataformas, con versiones de próxima generación del juego. Si eso sucede, la próxima función de juego cruzado de Fall Guys será aún mejor.

RELACIONADO: SE APROXIMAN LOS DETALLES DE LA TEMPORADA 2 DEL JUEGO

Fall Guys es una historia de éxito que nadie esperaba, con 10 editores que incluso la rechazaron antes de que Mediatonic finalmente encontrara un socio editorial. El juego es un equilibrio perfecto entre diversión y frustración, y con el equipo de Fall Guys abrazando tan bien la popularidad del título, el juego seguramente se jugará en los próximos años.

Fall Guys ya está disponible para PC y PS4.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password