fbpx

Muy pronto anunciarían Final Fantasy 16

Diversos detalles que andan rondando en la web apuntarían a un anuncio de Final Fantasy 16 en el próximo evento de PlayStation.

Noticias PC
Muy pronto anunciarían Final Fantasy 16

Han pasado aproximadamente cuatro años desde que se lanzó la última entrega de la serie principal de Final Fantasy . Y aunque los fanáticos de la serie disfrutaron del juego, muchos fanáticos sintieron curiosidad por saber cuándo podrían esperar la próxima entrada que sería Final Fantasy 16. Por lo amada que es la franquicia, el tiempo de desarrollo de cada juego es bastante largo. Sin embargo, la nueva información sugiere que los fans de la serie pueden esperar buenas noticias bastante pronto.

RELACIONADO: REVIEW DE FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES

Como se mencionó anteriormente, los juegos principales de Final Fantasy tienden a tardar mucho en desarrollarse. De hecho, la entrada más reciente que no es una nueva versión, Final Fantasy 15, tardó aproximadamente diez años en desarrollarse antes de ser finalmente lanzado. Sin embargo, esta tendencia de largos períodos de tiempo de desarrollo no parece ser el caso de Final Fantasy 16.

A fines de agosto, se descubrió que se creó una cuenta oficial de Twitter para Final Fantasy 16, lo que llevó a muchos fanáticos a creer que un anuncio era inevitable. En última instancia, no se presentó ninguna otra prueba para corroborar aún más esta teoría. Hasta que cierto desarrollador influyente hizo un retweet interesante.

Shinji Hashimoto es miembro de Square Enix y se desempeña como Brand Manager actual de Final Fantasy en su conjunto. Hoy temprano, Hashimoto retuiteó los anuncios de la próxima exhibición de PS5 que tendrá lugar a finales de septiembre. Según los fanáticos, Hashimoto generalmente no hace esto a menos que esté directamente relacionado con algún gran proyecto, lo que podría indicar que algo relacionado con Final Fantasy podría mostrarse durante la exhibición.

Habiendo dicho todo esto, es importante tener en cuenta que no solo todo esto es mera especulación en este momento, sino también considerar que el hecho de que se anuncie un nuevo juego principal de Final Fantasy no significa necesariamente que se lanzará pronto. Final Fantasy 7 Remake se anunció en 2015 después de muchos años de desarrollo y se retrasó una y otra vez antes de lanzarse finalmente en abril de este año. Por lo tanto, incluso si se anuncia Final Fantasy 16, eso no garantiza una fecha de lanzamiento rápida.

RELACIONADO: EL ÚLTIMO PARCHE DE FF ONLINE YA ESTÁ DISPONIBLE

En cualquier caso, será interesante ver qué juegos se desvelan durante el próximo evento de PlayStation. El nuevo escaparate contará con detalles adicionales sobre los juegos mostrados durante el evento de revelación de PlayStation 5, así como también revelará nuevos juegos exclusivamente para PlayStation 5. Con un poco de suerte y si hay que creer en algo de esta especulación, con suerte Final Fantasy 16 será entre la lista de juegos nuevos mostrados durante la próxima exhibición.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password