fbpx

Ghost of Tsushima

9.5

Sobresaliente

¿Multijugador para Ghost of Tsushima? PlayStation comenta al respecto

Ghost of Tsushima review pic016

Ghost of Tsushima llegó a PS4 el mes pasado como el último juego narrativo para un jugador de PlayStation. Y como muchas de las exclusivas propias de PS4 anteriores, es bastante bueno. Además, se está vendiendo bastante bien, lo que aparentemente asegura que habrá una secuela en algún momento de la PS5. Dicho esto, si Sucker Punch hace una secuela, ¿debería buscar evolucionar la fórmula y la oferta agregando multijugador?

Muchos fanáticos incondicionales de PlayStation dirían que no, pero el mercado actual sugiere que puede ser una adición astuta. Ghost of Tsushima es un juego muy sólido, pero una vez que lo superas, es el fin. No ofrece un montón de rejugabilidad. La falta de multijugador también paraliza sus ventas a largo plazo.

RELACIONADO: EL JUEGO ES EL MÁS VENDIDO EN JAPÓN

Hay muchos incentivos relacionados con el modo multijugador. Sin embargo, no parece que sea algo en lo que Sucker Punch esté muy interesado, o al menos no lo fue con el primer juego.

Hablando con Venture Beat, el director del juego en Sucker Punch, Nate Fox, confirmó que el equipo se centró en ofrecer una experiencia para un solo jugador cuando se le preguntó sobre el modo multijugador. Sin embargo, Fox deja la puerta abierta para que se agregue el modo multijugador en el futuro, ya sea a través de una actualización o una secuela.

“Siempre estuvimos muy concentrados en contar esta historia de la transformación de Jin”, dijo Fox cuando se le preguntó si el equipo consideró alguna vez agregar el modo multijugador al juego. “Es inherentemente una experiencia para un jugador. Pero, ¿quién sabe lo que depara el futuro?”

Fox también abordó si el equipo experimentó o no agregando contenido mítico o sobrenatural al juego. Según Fox, el enfoque siempre fue hacer un juego con base.

RELACIONADO: SE REVELAN DETALLES SOBRE EL SISTEMA CLIMÁTICO DEL JUEGO

“Queríamos que este juego tuviera una base sólida”, dijo Fox. “La mayoría de estas películas clásicas: Throne of Blood tiene brujas. Pero generalmente no incluyen cosas sobrenaturales. Muchos juegos presentan esos elementos sobrenaturales. Pensamos que esta era una excelente manera de buscar el material original que admirar, y también simplemente ser diferente “.

Ghost of Tsushima solo está disponible a través de PS4 y PS4.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password