fbpx

Mujer Maravilla 1984 tendrá una alfombra roja virtual

La premiere mundial virtual se realiza´ra el martes 15 de diciembre a las 3 PM (hora Perú).

Cine y tv Noticias
Mujer Maravilla 1984 tendrá una alfombra roja virtual

La estrella de Mujer Maravilla 1984, Gal Gadot, visitó TikTok el pasado viernes y anunció que, a través de la popular plataforma de eventos virtuales DC FanDome, los fanáticos de todo el mundo tendrán un asiento de primera fila en la alfombra roja digital para la muy esperada aventura de acción de la Superheroína de DC, Warner Bros. Pictures y Patty Jenkins.

Jenkins y Gadot declararon: “Tenemos los mejores fans del mundo y es por eso que estamos tan emocionadas de celebrar el lanzamiento de ‘Mujer Maravilla 1984’ de una manera tan grande. El hecho de que sea un evento virtual nos permite compartir el momento con los superfans de Mujer Maravilla en todas partes del mundo, quienes de otro modo no tendrían la oportunidad de experimentar la Premiere de una película”.

La Alfombra Roja – Premiere Mundial Virtual: Al clásico estilo de Hollywood, la directora de la película, Patty Jenkins, y las estrellas Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, junto a una invitada especial, estarán en la alfombra roja para hablar con la anfitriona Tiffany Smith y responder preguntas de los fans. Como la propia Gadot reveló a través de TikTok, el evento virtual tendrá lugar el 15 de diciembre a las 12:00 PM PST (3:00 PM hora de Perú).

Al “llegar”, los espectadores podrán ver las pantallas gigantes dentro del Salón de los Héroes (DC FanDome Hall Of Heroes) proyectando a los fans de todo el mundo. A continuación, se revelará una pieza especial de detrás de cámaras, para luego presentar al talento de “Mujer Maravilla 1984” en la alfombra roja donde se tendrá una conversación emocionante sobre la película. Más tarde, el público disfrutará de una presentación única del reconocido compositor Hans Zimmer, quien creó la música de esta cinta. Y para terminar con broche de oro, habrá un adelanto exclusivo de la tan esperada película.

Para disfrutar de esta Alfombra Roja Virtual, los fans podrán conectarse al canal de Youtube y/o Facebook de Warner Bros. Pictures Latinoamérica. De forma local, Cinemark Perú estará transmitiendo el evento en vivo desde su fanpage oficial de Facebook.   

En “Mujer Maravilla 1984”, el destino del mundo está una vez más en juego, y solo Mujer Maravilla puede salvarlo. Este nuevo capítulo de la historia de Mujer Maravilla muestra a Diana Prince viviendo tranquilamente entre los mortales en la vibrante y elegante década de 1980, una era de excesos impulsada por la búsqueda de tenerlo todo. Aunque ha alcanzado todos sus poderes, mantiene un perfil bajo, curando artefactos antiguos y solo realizando sus actos superheroicos de incógnito. Pero ahora, Diana tendrá que pasar directamente al centro de atención y reunir toda su sabiduría, fuerza y ​​coraje para salvar a la humanidad de un mundo creado por ella misma.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hipolita. Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones produjeron la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller fueron los productores ejecutivos.

Jenkins dirigió a partir de un guión que escribió con Geoff Johns y Dave Callaham, historia de Jenkins & Johns, basada en personajes de DC. Mujer Maravilla fue creada por William Moulton Marston. Junto a la directora detrás de escena se encuentran varios miembros de su equipo de “Mujer Maravilla”, incluido el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy ”). El editor nominado al Oscar Richard Pearson (“United 93”) editó el film. La música es del compositor ganador de un Oscar Hans Zimmer (“Dunkerque”, “El Rey León”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment / Stone Quarry, una película de Patty Jenkins, “Mujer Maravilla 1984”. La película es distribuida por Warner Bros. Pictures.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password