fbpx

Mujer de Florida disloca la mandíbula de su hijo por jugar mucho Fortnite

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Mujer de Florida disloca la mandíbula de su hijo por jugar mucho Fortnite

Una mujer de Florida ha sido acusada de dislocarse la mandíbula a su hijo de 10 años, después de que este se negó a dejar de jugar Fortnite, el popular Battle Royale de Epic Games que está disponible en PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. . Según el informe policial, transmitido por CBS 17, el miércoles pasado, alrededor de las 5 p.m. ETS, Ann Perugia, de 35 años, le dijo a su hijo que era hora de dejar el juego y darse una ducha. Y cuando el hijo se negó a escuchar a su madre, bueno, las cosas se salieron de control.

RELACIONADO: MIRA EL INCREÍBLE TRAILER DE LANZAMIENTO DEL CHAPTER 2

Según el niño de 10 años, a través de la policía local de South Daytona, “se olvidó de hacer lo que le dijeron”, y cuando su madre regresó a su habitación 10 minutos después y le preguntó si ya se había bañado, él le contestó que NO. En este punto, según los informes, el niño se levantó y se dirigió hacia el baño para darse una ducha, mientras que su madre lo siguió con rabia. Una vez que los dos estuvieron en el baño, el niño le dijo a la policía que su madre, con el puño cerrado, lo golpeó en la cara y le dislocó la mandíbula. Además de una mandíbula en mal estado, el informe policial menciona que el hijo también tenía rasguños en su cuerpo, lo que sugiere una lucha más grande que un solo golpe.

RELACIONADO: CHECA EL CROSS-OVER QUE TUVO EL JUEGO CON BATMAN

En este punto, la policía alega que Perugia llamó al padre del niño, Brian Butler, para que lo recogiera. Según los informes, el padre llegó a la casa y vio a su hijo parado afuera con una bolsa de ropa y zapatos.

Según Perugia, después de recoger a su hijo de la escuela, ella lo dejó jugar con algunos amigos. Finalmente, ella le dijo que se diera una ducha, a lo que él dijo que no. En algún momento después de esto, el niño se levantó y finalmente fue a tomar una ducha. Perguia dice que siguió a su hijo a la habitación, preguntándole por qué se comportaba así, a lo que él respondió: “Te odio y no haces nada por mí”. Perguia dice que llamó a Butler para recoger a su hijo. Ella niega haberlo golpeado.

Por el momento, el hijo se queda con su tía, ya que el padre no tiene la custodia completa del niño. Mientras tanto, Perugia ha sido arrestada y acusada de abuso infantil agravado con lesiones físicas.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password