899
Views

Kamar de los Reyes, un actor puertorriqueño conocido principalmente por sus papeles en One Life to Live y Call of Duty, falleció a los 56 años. Según un portavoz de la familia, la muerte de De los Reyes ocurrió en Nochebuena en Los Ángeles después de una lucha contra el cáncer. Le sobreviven su esposa Sherri Saum, con quien ha estado casado desde 2007, sus gemelos Michael Luis y John Rubé, y otro hijo, llamado Caylen.

Según la página de IMDb de de los Reyes, su carrera profesional como actor comenzó en 1988 con su papel en Salsa como bailarín destacado. Mientras tanto, su papel más reciente ha sido interpretando al Coach Montes en la serie de televisión All American.

Sin embargo, sus papeles más conocidos son como Antonio Vega en One Life to Live, Jobe en Sleepy Hollow y Raul Menendez en Call of Duty: Black Ops II, Call of Duty: Black Ops 4, Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Mobile. Además, Menendez recientemente filmó para Washington Black de Hulu, interpretando a un personaje llamado Sterling K. Brown. También tendrá un papel importante en la próxima serie de Marvel Daredevil.

“Salí de esta experiencia sabiendo que acababa de terminar el trabajo en uno de los proyectos más asombrosos en los que he participado”, dijo el actor sobre su tiempo interpretando al personaje de Call of Duty.

Kamar nació en San Juan, Puerto Rico, hijo del percusionista cubano Walfredo de los Reyes y una madre puertorriqueña, Matilde Pagés. Es uno de cinco hijos, los otros cuatro son sus hermanos, Walfredo Reyes Jr. y Daniel de los Reyes, y sus hermanas, Lily e Ilde.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.