fbpx

MotoGP 21 llegará a tolo lo grande a PC y consolas en abril

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
MotoGP 21 llegará a tolo lo grande a PC y consolas en abril

Milestone ha anunciado que MotoGP 21, la última entrega de su larga serie de carreras de motos, se lanzará para PC, Xbox One y PS4 el 22 de abril de 2021, con mejoras especiales para las consolas de nueva generación.

MotoGP 21 se anuncia como el “MotoGP más realista de la historia”, como era de esperar, aunque en PS5 y Xbox Series X soportará una serie de ventajas visuales y de rendimiento, como 60 FPS y resolución dinámica hasta 4K. Además, el juego soportará una iluminación mejorada, tiempos de carga mejorados y compatibilidad total con DualSense para la nueva consola doméstica de Sony.

Por otra parte, Milestone está renovando el modo carrera para que sea ahora el “más profundo y completo” de la serie hasta la fecha, añadiendo nuevas características en pista.

Por ejemplo, ya no hay ayuda si te caes de la moto; esta vez tendrás que moverte manualmente y recuperar tu montura sin que el juego te reinicie como en los títulos anteriores.

El lanzamiento de MotoGP 21 está previsto para el 22 de abril para PS5 y PS4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 36!

Definitivamente alguna de estas cosas ha debido haberte pasado, ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 06 – IMPRESIONES SOBRE LA PRÓXIMA SERIE DE THE LAST OF US DE HBO!

Ya se reveló al cast principal de la serie y nos gusta, ¿pero qué otras cosas se necesitará para que el próximo The Last of Us de HBO sea un éxito rotundo?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password