fbpx

Mortal Shell: Enhanced Edition

8

Muy Bueno

Mortal Shell Enhanced Edition llega a PS5 y Xbox Series X|S

mortal shell enhanced edition

Luego de un exitoso lanzamiento el pasado mes de agosto 2020, el nuevo rpg de acción de mundo oscuro y ganador de premios, Mortal Shell, está listo para llegar a la nueva generación de consolas.

Desarrollado aun por sus creadores en el estudio Cold Symmetry y publicado por PlayStack, la nueva Mortal Shell Enhanced Edition es una versión completamente remasterizada que llegará en formato digital a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 4 de marzo.

Mortal Shell: Enhanced Edition provee un espectáculo superior llena de una belleza terrorífica con detalles ricos y meticulosos nunca antes visto en consolas. Dale una mirada al trailer de revelación de esta nueva edición:

Junto con las texturas mejoradas y resolución 4K, esta nueva versión promete llegar a sólidos 60 frames por segundo para el gameplay de PlayStation 5 y Xbox Series X (el juego solo llega a 30 fps en Xbox Series S)

Esta remasterización ha sido calibrada para aprovechar al máximo al PlayStation 5 y su control DualSense para crear una gran inmersión. Desde susurros y latidos del corazón que resuenan como vibración en tu control mientras te acercas a un nuevo “Shell”. Siente cada impacto en tus manos al usar la mecánica para endurecerte y crea una enorme conexión como nunca antes con el juego en este peligroso y cruel mundo.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE LA VERSIÓN ORIGINAL DE PS4

Mortal Shell: Enhanced Edition estará disponible desde este 3 de marzo como un upgrade gratuito a todos los que ya tienen el juego en PlayStation 4 o Xbox One. Para nuevos usuarios, esta edición remasterizada mantendrá el mismo precio del original de $29.99.

Además, una edición limitada física ya está en camino: Mortal Shell: Enhanced Edition – Deluxe Set que llega con un libro de arte de 140 páginas con arte conceptual e ilustraciones para el juego y su desarrollo. Esta versión también incluye una portada reversible y postales llenas de arte. Esta edición estará disponible en tiendas de América y Europa por $39.99 dólares.

mortal shell enhanced edition

Kiron Ramdewar, cabeza de Playstack en PC y consolas comenta:

“Esta actualización de nueva generación ha sido armada con el mismo espíritu que el original, con atención meticulosa y detalles que todos nuestros fans merecen y esperan. Esto, junto con el lanzamiento de Mortal Shell en Steam este verano, así como otros planes que no podemos esperar a anunciar, aseguran que el 2021 será un año para recordar para los fans de Mortal Shell”.

Únete a más de 60,000 usuarios en el Discord de Mortal Shell, visita su web oficial, sus cuentas de Twitter, Instagram, Facebook o, si eres jugador de PC, marca al título en tu wishlist de Steam.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password