Mortal Kombat X

9

Sobresaliente

Mortal Kombat X: En julio llega el esperado Predator

Predator

Los fanáticos de Mortal Kombat podrán estar muy contentos por el último Tweet de Ed Boon, creador de la tan famosa saga de peleas. Ya que Mediante el Twitter se ha dado a conocer la fecha de salida del nuevo DLC que incluiría al tan temido Predator.

Lo curioso es que en la imagen podemos ver al Predator junto a Jax vistiendo el skin de Major George Dillon (Carl Weathers), uno de los personajes de la película original. Aparte de Jax, Johnny Cage recibirá uno modelado en Arnold Schwarzenegger y que recibirá el nombre de “Commando”. Finalmente, Scorpion recibirá un skin en infrarojo, el cual se asemeja a la forma de visión del Predator, la cual es en base al calor corporal. 

Como se sabe, este pack está inspirado en la franquicia Predator, que inició con su primera película en 1987 y es protagonizada por el buen Arnold como “Dutch” (“GET TO THE CHOPPAAAA!”).

scorpion-infrared-700x394 johnny-cage-commando-700x394 carl-weathers-jax

Junto a Jason Voorhees y Tanya, el Predator es el tercer DLC para el juego, el cual pertenece al Kombat Pack, pero es bueno recordar, que también tienes la opción de comprarlo individualmente.

Mortal Kombat X ha demostrado ser un juego completamente sólido, con muchas fortalezas y unas cuantas debilidades, pero definitivamente pasarás un muy buen rato en el título. Sin embargo, es preciso recordar que hubo cierta polémica por la compra de  Easy Fatalities y peor aún cuando Ed Boon intentó justificar sin argumentos la tan controversial mecánica.

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password