Mortal Kombat te permitirá usar personajes extras sin pagar

Noticias
Kombat Pack

Así como lo lees, Netherrealm Studios ha anunciado que para aquellos que no cuenten con el Kombat Pack, que es una especie de Season Pass donde se incluyen los cuatro personajes extras, existirá la opción de jugar con ellos de una manera diferente.

Y es que gracias al modo desafío del juego llamado Living Towers se podrá a acceder a personajes aleatorios diariamente entre los cuales estarán los anunciados Depredador, Jason Voorhees, Tanya y Tremor.

Así que si en algún momento deseas probar a los personajes antes de animarte por su compra individual o del pack tendrás la oportunidad gracias a este modo de juego según anunció Ed Boon.

Esta noticia resulta genial para todos los fans de la saga ya que es una manera muy interesante de permitirnos probar los DLC antes de animarnos a comprarlos.

Por mi parte ya tengo el juego reservado así que si desean nos echamos unas peleas el día del lanzamiento, que recuerden será en un par de semanas para PS4, Xbox One y PC.

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password