fbpx

Mortal Kombat: La película será solo para mayores además que mostrará los populares “Fatalities”

Cine y tv Noticias
Mortal Kombat: La película será solo para mayores además que mostrará los populares “Fatalities”

Desde que Hollywood ha estado tratando de adaptar los videojuegos a las películas, han habido pocos éxitos pero sí toneladas de fracasos. Si bien la mayoría de las causas principales de los fracasos provienen de una mala historia o de un mal reparto, muchas fallan porque intentan cambiar el material de origen. Sin embargo, el nuevo reinicio de la película de Mortal Kombat espera ser lo más fiel posible al espíritu del juego de lucha.

El guionista de Mortal Kombat, Greg Russo, usó su cuenta oficial en Twitter para aclarar cualquier confusión con respecto al enfoque del próximo reinicio. Según Russo, el reinicio de Mortal Kombat se clasificará como R y contará con los Fatalities clásicos de la franquicia. Evidentemente aún no conocemos el alcance de lo que significará eso, pero solo el concepto debería ser suficiente para entusiasmar a los fanáticos.

RELACIONADO: SE REVELA LA PRIMERA MIRADA A SINDEL EN MK11

Si bien las primeras películas de Mortal Kombat no estaban entre las peores que Hollywood ha presentado en el ámbito de la adaptación de videojuegos, la mayoría está de acuerdo en que podrían haber sido mejores. Ya sea que se trate o no de que la violencia atenuada de las películas sea un tema de debate, darles a los fanáticos una película, con clasificación R, debería ser lo suficientemente atractivo. Además de las muertes ultra violentas.

En cuanto a la trama de reinicio de Mortal Kombat, todo lo que sabemos en este momento es que los cineastas están intentando acercarse más al material de origen. El juego de lucha de NetherRealm Studios en realidad ha hecho un trabajo sorprendentemente bueno al tejer una historia sólida en su modo campaña, tanto al volver a imaginar los eventos de los primeros juegos como a la construcción de una nueva historia.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO BRUTALITY DE JAX

Hasta ahora, sin embargo, solo Sub Zero ha sido elegido para la película, pero los anuncios deberían continuar durante los próximos meses. Aparentemente, la película está lista para comenzar a filmarse en Australia en los próximos meses con la dirección de Simon McQuoid y la producción de James Wan (Aquaman).

Mortal Kombat se estrena el 5 de marzo del 2021.

RELACIONADO: EL NUEVO DLC DE MK 11 TRAERÍA AL JOKER Y TERMINATOR

Lost Password