fbpx

Mortal Kombat 11: Tendremos un Rambo Kombat Kast

Conoceremos mucho más de Rambo, quien asumimos, tendrá un mayor despliegue de ataques en base a armas.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Mortal Kombat 11: Tendremos un Rambo Kombat Kast

El desarrollador NetherRealm Studios ha anunciado oficialmente que compartirá un Mortal Kombat 11 Ultimate Kombat Kast la semana que viene, el 28 de octubre a las 4PM ET/1PM PT. El evento se enfocará en de los más recientes personajes anunciados, Rambo.

En caso de que aún no lo sepas, Rambo se ha revelado recientemente como parte del próximo Kombat Pack 2 junto con Rain y Mileena, con el DLC listo para ser lanzado junto con Mortal Kombat 11 Ultimate el 17 de noviembre.

RELACIONADO: MIRA ESTOS INCREÍBLES COMBOS DE RAIN

Hasta ahora, NetherRealm Studios ha estado mostrando a Rain, uno de sus muchos personajes ninja. Como su nombre indica, trabaja principalmente con agua y la jugabilidad que se ha mostrado le permite usar dicho elemento para moler a sus enemigos. No está claro cómo será el juego de Rambo, pero dado lo que han hecho otros personajes invitados, es de esperar que hayan muchos ataques en base a armas.

RELACIONADO: EL TÍTULO TAMBIÉN LLEGA A CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN

Como ya se ha mencionado, Mortal Kombat 11 Ultimate saldrá a la venta el 17 de noviembre para la PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Incluye básicamente todo lo que se ha lanzado hasta ahora para el juego de lucha junto con el nuevo DLC Kombat Pack 2.

Cabe destacar que el videojuego estará disponible en su mayor parte en formato digital sólo a partir del 17 de noviembre, y que se lanzarán versiones físicas para las consolas PlayStation 5, Xbox Series y Xbox One.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password