fbpx

Mortal Kombat 11: Aftermath

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11 revela nuevos fatalities de escenarios

Mortal Kombat 11 revela nuevos fatalities de escenarios

El equipo de NetherRealm Studios ha revelado un montón de contenido que los fans de Mortal Kombat 11 podrán disfrutar, cuando se publique el próximo DLC Aftermath, el 26 de mayo.

Entre las próximas incorporaciones se encuentran nuevos personajes como RoboCop con un montón de fatalities brutales, sin embargo los jugadores también tendrán la posibilidad de realizar muertes especiales utilizando elementos de diferentes escenarios.

Estos fatalities en los escenarios; que fueron anunciados por Ed Boon, el Director Creativo de NetherRealm Studios , vía Twitter; serán gratuitas para todos los jugadores junto con los nuevos escenarios que se añadan en Aftermath.

Mortal Kombat 11 tendrá una amplia gama de muertes según el video compartido por Ed Boon, incluyendo sumergir a los luchadores en ácido, empalarlos en picos del suelo y, lo más gracioso, aplastarlos con un máquina de arcade de Deadly Alliance.

RELACIONADO: MIRA EL INCREÍBLE BRUTALITIE DE FUJIN

Para aquellos que encuentran estos fatalities demasiado sangrientas para infligirlas a sus oponentes, NetherRealm Studios también está reintroduciendo los finales de los combate de Amistosos a través del DLC de Aftermath. Esto permitirá a los jugadores terminar el trabajo no con una matanza, sino con actividades placenteras: como el ex monje Shaolin Kung Lao usando su sombrero de navaja como pista circular para su tren de juguete.

Mientras que Aftermath incluirá muchos elementos que son gratuitos para todos los jugadores, como los Fatalities de escenario y los finales amistosos, cualquiera que quiera jugar con los nuevos personajes de la DLC como RoboCop y la campaña de la historia tendrá que gastar 40 dólares para la experiencia completa de la expansión. Junto con el personaje invitado de la icónica película de 1987 de Paul Verhoeven, Mortal Kombat 11 recibirá a la guerrera de cuatro brazos Sheeva y al luchador elemental del viento Fujin.

RELACIONADO: CHECA EL GAMEPLAY DE FUJIN, SHEEVA Y ROBOCOP

Los tres personajes han recibido mucho trabajo en sus movimientos y en los detalles que los rodean, como las introducciones y las muertes, basándonos en la información que se ha revelado sobre ellos hasta ahora.

Por ejemplo, una de las introducciones de batalla para Sheeva, hace referencia a Mortal Kombat 3 al incluir la cabeza de otro personaje anterior, Motaro.

Mortal Kombat 11 ya está disponible en PC, PS4, Stadia, Switch y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password