fbpx

Mortal Kombat 11: Spawn ya está disponible pero el servidor no está accesible por el momento

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Mortal Kombat 11: Spawn ya está disponible pero el servidor no está accesible por el momento

Buenas noticias: Spawn está finalmente disponible en Mortal Kombat 11, al menos para los dueños del Kombat Pack. Malas noticias: los servidores de los juegos de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, y Google Stadia están actualmente caídos, al menos para algunos.

Así es, el personaje DLC más esperado del juego ha llegado finalmente después de semanas y semanas de propaganda, sólo para que los servidores no estén disponibles. En ese momento, NetherRealm Studios prometió que actualizarían a los jugadores una vez que tuvieran más información. Desafortunadamente, esa actualización aún no ha llegado.

RELACIONADO: LA INTRO DE SPAWN PRESENTA A VIOLATOR

No está claro cuál es el problema, pero es presumible que se deba a la sobrecarga del servidor, que ha sido un problema para muchos juegos multijugador en los últimos días. Como ya sabrán, el coronavirus tiene a muchos escondidos en sus casas, lo que a su vez hace que haya más gente jugando que de costumbre.

Eso está causando un caos en los servidores para muchos juegos. Por ahora, NetherRealm Studios no ha confirmado que este sea el problema, pero no está claro qué más podría ser.

“Somos conscientes de los problemas actuales que los jugadores de Mortal Kombat 11 están experimentando en Xbox y estamos investigando”, dijo NetherRealm Studios en Twitter. “Actualizaremos a todos lo antes posible. Gracias por su paciencia!”

En cuanto a Spawn, Mortal Kombat 11 lo define como: Al Simmons, una vez el más grande soldado y el más efectivo asesino del gobierno de los Estados Unidos, fue ejecutado sin piedad por sus propios hombres.

RELACIONADO: MIRA EL SEGUNDO FATALITY DE SPAWN

Resucitado de las cenizas de su propia tumba en un acuerdo defectuoso con los poderes de la oscuridad. Simmons renace como una criatura de las profundidades del infierno. Un Hellspawn. Ahora es arrojado al mundo de Mortal Kombat, donde luchará desde la supremacía contra todos los kombatientes.

MOrtal Kombat 11 ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Lost Password