fbpx

Mortal Kombat 11: Aftermath

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Nuevo trailer de Spawn muestra su lado romántico

Mortal Kombat 11: Nuevo trailer de Spawn muestra su lado romántico

Mortal Kombat 11 añadirá Friendships (amistades) el 26 de mayo, con cada personaje de la lista obteniendo su propia Friendship que pueden usar en lugar de los excesivamente violentos Fatalities.

Esto incluye a los personajes de los DLC como Spawn, cuya Friendship fue revelada recientemente en un nuevo video.

El Friendshi de Spawn en Mortal Kombat 11 es una de las más divertidas que se han revelado hasta el momento. En ella, Spawn se relaja en una hamaca, leyendo una novela romántica que se parece a él. Esto está muy lejos de los Fatalities de Spawn, que generalmente lo ven mutilar brutalmente a sus oponentes.

RELACIONADO: CHECA LA PELEA ENTRE ROBOCOP Y TERMINATOR

Como todas los Friendships de MK 11, el de Spawn está acompañada por confeti y grandes y coloridas letras de globos que deletrean “FRIENDSHIP” en la parte superior de la pantalla.

Una vez que los jugadores de MK 11 descarguen la nueva actualización el 26 de mayo, podrán utilizar los Friendships para todos los personajes. Esto incluye a personajes como RoboCop, un icono de acción de los 80 realizando el baile del “Robot” cuando los jugadores activan su Friendship.

Mientras que los Friendships serán gratis para todos los jugadores de MK 11, RoboCop sólo estará disponible para aquellos que lo compren individualmente, o que compren la expansión Aftermath.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE FUJIN

La expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath se lanza junto con la gran actualización del 26 de mayo, y permitirá a los jugadores acceder a RoboCop, Fujin y Sheeva, junto con un nuevo contenido de la historia que retoma justo donde lo dejó el juego base.

Es fácilmente el mayor contenido post-lanzamiento para MK11 hasta la fecha, y por lo tanto tiene un precio premium de 39,99 dólares.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PC, PS4, Stadia, Switch y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password