Mortal Kombat 11: Se revelan todos los skins de Terminator

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Mortal Kombat 11: Se revelan todos los skins de Terminator

Aunque las fechas de lanzamiento son escasas, muchos esperan con impaciencia muchos de los nuevos personajes de Mortal Kombat 11, así que cuando el tráiler de Terminator llegó el martes, los fans estuvieron extasiados. El trailer trajo consigo una gran cantidad de referencias y conjuntos de movimientos y ahora los skins disponibles para el T-800 han sido revelados a través de un vídeo en YouTube.

Mucho se ha mostrado sobre el DLC del T-800 para Mortal Kombat 11 hasta el momento, incluyendo las Fatalities del Terminator, Brutalities y más. Equipado con una escopeta y un potente set de movimientos, el personaje parece fiel a su forma con respecto a las películas de la franquicia.

RELACIONADO: SE AÑADIRÁ UN SKIN DE HARLEY QUINN PARA CASSIE CAGE

Un nuevo vídeo en YouTube ofrece ahora una visión general de los diferentes skins disponibles para el T-800. Como sabrás, el T-800 tomará la semejanza de Arnold Schwarzenegger. En lo que a eso se refiere, hay dos apariencias faciales disponibles, incluyendo el nuevo aspecto canoso y barbudo de Schwarzenegger, así como su aspecto más juvenil que recuerda a su apariencia física en The Terminator de 1984 y Terminator 2 de 1991.

También hay una selección de gafas de sol que el T-800 puede usar, incluyendo los pares que se ven en las películas. Mortal Kombat 11 también permite a los jugadores elegir qué escopeta usarán. Pueden optar por la escopeta más convencional que parece similar a la que se vio en Terminator 2. Alternativamente, los jugadores pueden elegir una escopeta de aspecto más futurista.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE PRESENTACIÓN DE EL TERMINATOR

Naturalmente, Mortal Kombat 11 también cuenta con una selección de trajes para elegir para el Terminator T-800. Esto incluye su equipo estándar visto en el trailer, que consiste en una chaqueta y camisa de cuero negro, jeans y botas. Más allá de esto, los trajes adicionales implican la misma ropa pero con un esquema de color diferente. Por ejemplo, el traje “Single-Minded” incluye una chaqueta y camisa de cuero negra, así como pantalones y botas negras que recuerdan al traje de Schwarzenegger de las películas anteriores. .

Mortal Kombat 11 está disponible actualmente en PC, PS4, Switch y Xbox One.

RELACIONADO: FAN CREA IMPRESIONANTE POSTER DE MK

Lost Password