fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Se revela fecha de inicio de la Beta del juego

Mortal Kombat 11: Se revela fecha de inicio de la Beta del juego

El evento revelación para la comunidad de Mortal Kombat 11 brindó mucha información sobre el próximo juego de lucha, mostrando su primer trailer de juego, confirmando los rumores de que Ronda Rousey jugará con Sonya Blade y más.

El evento también confirmó cuándo los fanáticos de la franquicia podrían probar su versión beta, que se lanzará aproximadamente un mes antes de que el juego se lance al público.

RELACIONADO: MIRA LO QUE INCLUIRÁ LA KOLLECTOR’S EDITION

Como se confirmó, la versión beta en línea se lanzará el 28 de marzo y debería estar disponible para todas las plataformas. Cualquier persona que quiera acceder a la versión beta deberá pre-ordenar el juego.

Si bien también puede tener lugar una versión beta abierta, nada de eso se ha confirmado hasta el momento, lo que significa que cualquiera que quiera un lugar garantizado en la versión beta de Mortal Kombat 11 querrá realizar un pedido anticipado antes del 28 de marzo.

Vale la pena señalar que el acceso beta no es lo único que los fanáticos de Mortal Kombat 11 obtendrán con su pedido anticipado, ya que también desbloquean a Shao Kahn, uno de los villanos favoritos de los fans.

Mientras tanto, todavía no hay muchos detalles sobre lo que implicará la versión beta. No está claro si los jugadores podrán acceder a la lista completa de luchadores del juego, o si los fanáticos estarán limitados a solo un puñado de combatientes. Tampoco sabemos qué escenarios estarán disponibles, y si la versión beta se limitará al modo multijugador en línea o si también incluirá algún contenido del modo historia.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER HISTORIA DEL JUEGO

Afortunadamente, con la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 11 no muy lejos, deberíamos aprender más detalles concretos sobre la versión beta y el juego en general. Dado que la versión beta de Mortal Kombat 11 se llevará a cabo el 28 de marzo, los fanáticos deben esperar que NetherRealm revele mucha más información sobre qué esperar en los próximos meses.

Mortal Kombat 11 se lanza el 26 de abril para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password