fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11 revela su primer trailer gameplay

Mortal Kombat 11 revela su primer trailer gameplay

El día de ayer, durante una transmisión especial para Mortal Kombat 11, los fanáticos de la franquicia pudieron ver el primer trailer. Por supuesto, el juego parece ser del formato tradicional y conocido de los títulos anteriores de la franquicia, combinado con un nuevo sistema de personalización y una mecánica de golpes fatales.

Este trailer inicial ofrece a los jugadores una primera mirada a los personajes que regresan, como Sub-Zero, Raiden, Baraka y más. También muestra algunas muertes únicas y otras adiciones a Mortal Kombat 11, como un pequeño vistazo a Geras, el último personaje en unirse a la icónica lista de lucha del juego.

RELACIONADO: MIRA LA PORTADA DE MK 11

En este trailer, algunas de las maniobras de combate comunes a los luchadores más icónicos de Mortal Kombat 11 toman la delantera. Hay una demostración impresionante de la capacidad de lanza de Scorpion, que hará a muchos fanáticos gritar, “Get over here!”, Y una muestra brutal de la fuerza de Sonya Blade. También podemos vislumbrar a un Raiden corrompido, un nuevo giro en el antiguo personaje basado en el resultado de Mortal Kombat X.

Un detalle digno de mención incluido en este trailer es cómo los jugadores tendrán acceso a Shao Kahn. En pocas palabras, hacer un pedido anticipado del juego les dará a los jugadores este personaje especial, así como el acceso a la versión beta.

Teniendo en cuenta que Shao Kahn ha existido desde Mortal Kombat 2 y ha sido elogiado por su diseño tanto por parte de los fanáticos como de la crítica, no es realmente sorprendente ver a este personaje cumpliendo el rol de personaje pre-orden en Mortal Kombat 11.

RELACIONADO: MIRA ESTAS PRIMERAS REVELACIONES

En general, es bastante fácil ver por qué este es uno de los títulos más esperados del 2019. Para los recién llegados y los veteranos por igual, este primer vistazo definitivamente ha creado esta sensación de que el 23 de abril no puede llegar lo suficientemente pronto.

Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril del 2019 para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password