fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Puede que no te hayas dado cuenta de esta referencia a la película en Mortal Kombat 11

Puede que no te hayas dado cuenta de esta referencia a la película en Mortal Kombat 11

En el pre-lanzamiento de marketing y material promocional para Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment rindieron un gran homenaje a la película original de Mortal Kombat de 1995. Y esto continuó enel juego en sí.

Sin embargo, los homenajes y las referencias “a la mejor película de videojuegos” nunca han sido fáciles de detectar, incluso para los aficionados al cine de Mortal Kombat. Por ejemplo, recientemente un jugador fue a Reddit para señalar una escena del juego que hace referencia a la película que prácticamente nadie más notó.

RELACIONADO: BUG DETIENE TODO EL PROGRESO EN MORTAL KOMBAT 11

Más específicamente, hay una introducción entre Liu Kang y Johnny Cage donde los dos hablan de Sonya Blade y la admiración de esta última por “su mente” la cual es idéntica a la película.

I noticed that this intro between Liu Kang and Johnny is a reference to the first movie from r/MortalKombat

Como es de esperar, el sub-Reddit oficial de Mortal Kombat está lleno de enormes fanáticos de Mortal Kombat. Pero incluso muchos de ellos admitieron que no se dieron cuenta de esta referencia, lo que sugiere que aún hay más por ahí que aún no se han descubierto. Por supuesto, esta no es la única referencia de película que se ha descubierto en el juego. Los fanáticos han descubierto muchos, pero este es uno de mis favoritos encontrados todavía.

RELACIONADO: ¿PUEDO JUGAR CON KRONIKA?

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password