fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Próximo Mortal Kombat Kast se centrará en D’vorah y otros dos combatientes

Mortal Kombat 11: Próximo Mortal Kombat Kast se centrará en D’vorah y otros dos combatientes

La semana pasada, NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment revelaron un nuevo personaje para Mortal Kombat 11 llamado Kollector. Además, al revelar al nuevo luchador, también mostró algunas imágenes del juego destacando a Erron Black y Noob Saibot. Y no mucho después, NetherRealm Studios confirmó un nuevo Kombat Kast para esta semana, que una vez más se enfocará en tres personajes, uno de los cuales será la ya revelada D’vorah.

Como ya sabrás, no hemos visto mucho de D’vorah más allá de su breve revelación. En otras palabras, deberíamos sumergirnos profundamente en su estilo de lucha, movimientos y muertes.

RELACIONADO: KOLLECTOR ES EL NUEVO PERSONAJE DE MK11

“Uno entre muchos Kytinn, un enjambre de insectos sensibles que comparten una mente colmena”, dice una descripción oficial del personaje de D’vorah. “D’vorah ha servido a Shao Kahn, Kotal Kahn y Shinnok, pero su verdadera lealtad es con el enjambre. Ella miente, hace trampa y apuñala por la espalda para que cuando todos los demás hayan muerto, la colmena Kytinn sobreviva”.

En cuanto a los otros dos luchadores que serán mostrados, NetherRealm Studios no ha dicho quiénes serán. Es posible que uno o ambos sean personajes DLC, pero los fanáticos parecen pensar que los dos espacios son para Kitana y Frost, que se han filtrado, pero aún no han sido revelados o confirmados oficialmente.

RELACIONADO: AL DIRECTOR DE MORTAL KOMBAT 11 LE GUSTARÍA HACER UN JUEGO VERSUS MARVEL

Sin embargo, creo que solo uno, ya sea Kitana o Frost se mostrará, y el otro se guardará para el siguiente Kombat Kast. Por lo que sospecho que NetherRealm Studios también revelará el segundo personaje DLC. Por supuesto, todo esto es una conjetura, pero afortunadamente no tenemos que esperar mucho para saber si es correcto.

Mortal Kombat 11 está listo para lanzarse el 23 de abril a través de la PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Lost Password