fbpx

Mortal Kombat 11: Nueva fuga trae excelentes noticias para sus fanáticos

Una nueva filtración apunta a un nuevo contenido para el juego, algo que NetherRealm Studios había insinuado en el pasado.

Google Stadia Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Mortal Kombat 11: Nueva fuga trae excelentes noticias para sus fanáticos

Una nueva filtración de Mortal Kombat 11 ha aparecido en línea con algunas buenas noticias para los fans cuyos luchadores favoritos todavía están ausentes de la robusta lista de peleadores, así que aún no pierdas la esperanza de poder jugar con alguno de tus personajes favoritos del cine de terror ochentero.

Una nueva filtración de datamining apunta a un nuevo Kombat Pack, algo que NetherRealm Studios ha insinuado en el pasado, pero que no ha confirmado hasta el momento.

Más específicamente, hay nuevos archivos en el juego que hacen referencia directa al Kombat Pack 3. Si esto sugiere que estamos recibiendo dos Kombat Pack más, no está claro actualmente.

Desafortunadamente, los archivos no divulgan muchos detalles. El punto es que hay muchos más personajes DLC en camino.

RELACIONADO: MIRA EL DIVERTIDO FRIENDSHIP DE ROBOCOP EN MORTAL KOMBAT AFTERMATH

La fuga de datamining viene de la mano del prominente dataminer de Mortal Kombat “thetiny”, quien dice que hay archivos que indican literalmente la exixtencia de un “Kombat Pack 3”. Y ahí es donde terminan los detalles destacados, dejando a los fans de Mortal Kombat con nada más que especulaciones.

Mientras tanto, la nueva filtración ha dado esperanzas a los fans de una variedad de personajes aparentemente desairados de la lista de MK11, incluyendo a Rain, Mileena, Reptile, Ermac, Cyrax y Sektor.

Hasta el momento, ni NetherRealm Studios ni Warner Bros. Interactive Entertainment han comentado sobre fuga y su afirmación, lo que significa que todo aquí debe tomarse con mucha calma.

RELACIONADO: CHECA TODO SOBRE MORTAL KOMBAT AFTERMATH

Mientras que las filtraciones de datamining han sido muy confiables cuando se trata de Mortal Kombat 11, no hay nada aquí que sea oficial, por lo tanto, todo está sujeto a cambios.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, y Google Stadia.

Nuestro tercer episodio de Gamecored Podcast ya está disponible para que lo escuches. Esta vez hablamos con mucho énfasis del DLC Aftermath de Mortal Kombat 11, Minecraft Dungeons de Mirosoft Xbox, además de nuestro tema principal acerca de los juegos que esperamos ver en una próxima revelación de la PlayStation 5. ¡Disfrútalo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password