fbpx

Mortal Kombat 11: Los primeros modelos conceptuales del Joker lo mostraban más similar a Heath Ledger

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Mortal Kombat 11: Los primeros modelos conceptuales del Joker lo mostraban más similar a Heath Ledger

Desde su revelación el año pasado, mucho se ha dicho del estilo visual de El Joker en Mortal Kombat 11. En el primer tráiler, el personaje atrajo la ira de los fans debido a su diseño deslucido y su aspecto demasiado limpio. Afortunadamente, las cosas terminaron mejorando después de su sorprendente reaparición en los Game Awards en diciembre, ya que su diseño evolucionó para parecerse más a lo que la gente esperaba.

Naturalmente, la revelación también hizo que la gente especulara sobre qué tipo de skin y vestimentas interesantes tendría el personaje.

RELACIONADO: SE REVELA EL SEGUNDO FATALITY DEL JOKER

Teniendo en cuenta el extensa historia del personaje en varios medios de comunicación, como los cómics, las películas y la televisión, los fans esperaban ver algunos skins realmente creativos para El Joker en Mortal Kombat 11. Después de su lanzamiento a principios de esta semana, los fans ya hn visto que el resultado no fue el esperado, ya que gran parte de su indumentaria es bastante aleatoria con unos pocos artículos que parecen estar inspirados en los diversos Jokers a lo largo de los años.

Lo que hace que esto sea aún más difícil de digerir para los fans es que el arte conceptual dentro del juego revela los primeros diseños de muchos de los trajes que los fans querían ver del personaje.

Cinco diseños conceptuales revelan los trajes del Joker que se basan en muchos de sus papeles icónicos a lo largo de los años, incluyendo Jack Nicholson en la película de Batman de 1989, un Joker con aspecto de Heath Ledger con maquillaje pintado en la cara, e incluso una versión cómic de New 52 donde la cara del Joker está, literalmente, engrapada.

Aunque El Joker ha sido una grata sorpresa para el juego en general, la mayoría de los fans ya están anticipando la próxima y última adición de personaje del primer kombat Pack. En algún momento de marzo llegará Spawn y aunque el estudio ha estado increíblemente silencioso con respecto a este personaje, algunos detalles han surgido antes de su lanzamiento.

RELACIONADO: MORTAL KOMBAT KOLLECTION HA SIDO FILTRADO

El veterano actor Keith David está retomando el papel de Spawn para MK11, lo que debería hacer a los fans increíblemente felices. David también ha confirmado que está igual de emocionado por volver al personaje, llegando a decir que Spawn sigue siendo uno de sus personajes favoritos.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PC, PS4, Switch, Stadia y Xbox One.

Lost Password