fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: La Kollector’s Edition incluye máscara de Scorpion

Mortal Kombat 11: La Kollector’s Edition incluye máscara de Scorpion

Como si toda la información sobre Mortal Kombat 11 disponible hoy no fuera suficiente para emocionar a los jugadores, la Kollector’s Edition del juego incluye un artículo tan perfecto para los fanáticos de la serie, que puede convencerlos de que hagan una pre-orden.

Coincidiendo con la transmisión en vivo de Mortal Kombat 11 de ayer, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó una vista previa de la Kollector’s Edition en Twitter. En él, encontrará el Steelbook, una caja coleccionista y una máscara de escorpión de tamaño natural. Si bien no se ha establecido específicamente, se supone que se puede usar.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER HISTORIA DEL JUEGO

Scorpion ha existido desde el primer día de Mortal Kombat, y probablemente tiene el eslogan más reconocible de toda la serie, por lo que Warner Bros. está jugando bastante duro con la nostalgia de los fanáticos. Pero es difícil negar que la máscara es realmente atractiva.

Si tienes $ 149.99 para pagar, puede que desees ceder ante el preciado artículo. Si ayuda, el precio también incluye un Kombat Pass, que incluye seis nuevos personajes DLC. La Kollector’s Edition saldrá el mismo día que el juego estándar, a finales de abril.

La información previa al pedido no fue lo único que se reveló hoy, ya que una transmisión en vivo especial de Mortal Kombat 11 le dio al público su primer vistazo al juego. Aquellos que sintonizaron pudieron ver muchos personajes nuevos y recurrentes.

RELACIONADO: CONFIRMADA LA NUEVA SONYA BLADE

También sabemos mucho más sobre la historia a través de un trailer cinematográfico que muestra a un Raiden mucho más oscuro, así como a Kronika, la Guardiana del Tiempo.

Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril del 2019 para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password